fbpx

DORMITA Y SE VUELCA EN LA CARRETERA LIBRE SALAMANCA-CELAYA

Un hombre terminó con serias lesiones luego de que presuntamente dormitara mientras conducía su vehículo, lo que provocó que se volcara mientras circulaba por la carretera libra a Celaya....

Un hombre terminó con serias lesiones luego de que presuntamente dormitara mientras conducía su vehículo, lo que provocó que se volcara mientras circulaba por la carretera libra a Celaya.

El accidente  ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana con 30 minutos, recibiendo a esa hora el sistema de emergencia la llamada de auxilio acudiendo al lugar de inmediato personal de Bomberos y Cruz Roja, ya que el reporte señalaba que había una persona prensada.

Al llegar al lugar personal del Mando Único, PC y cuerpos de emergencia encontraron un auto  Chevy  color blanco , que después de haberse volcado terminó sobre sus 4 ruedas, pero afortunadamente su conductor, si bien presentaba algunas lesiones  ya estaba fuera del vehículo, ya que fue ayudado por personas civiles que en el momento del accidente pasaban por el lugar.

El conductor se identificó como  Juan Pablo Chávez, de 35 años de edad  quien  atendido con los primeros auxilios por los paramédicos de Crus Roja quienes lo trasladaron  al IMSS para su atención medica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com