fbpx

DOS LESIONADOS EN VOLCADURA EN LA COMUNIDAD DE LA COMPAÑÍA

Una pareja resultó lesionada, luego de que se volcará la camioneta en la que viajaban Aproximadamente a las 5:30 de esta tarde se recibieron varias llamadas reportando que en...

Una pareja resultó lesionada, luego de que se volcará la camioneta en la que viajaban

Aproximadamente a las 5:30 de esta tarde se recibieron varias llamadas reportando que en la entrada de la comunidad de La Compañía se había registrado una volcadura de una camioneta, por lo que al lugar llegó personal de Cruz Roja para atender a los lesionados.

Un hombre y una mujer que viajaban en su camioneta Nissan Extrail color gris, perdieron el control camino a dicha comunidad terminando volcada, por lo que paramédicos atendieron a la pareja de la cual se desconocen sus generales, mismos que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica, ambos policontundidos.

Hasta el lugar llegó policía estatal para hacerse cargo del vehículo y posteriormente llevarlo al corralon, los uniformados realizaron las primeras investigaciones para saber el motivo que originó este accidente, donde resultaron lesionados los dos ocupantes de la unidad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com