fbpx

DOS MENORES LESIONADOS TRAS CHOCAR SU MOTONETA CONTRA UN VEHÍCULO EN LA AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Dos mejore resultaron lesionados al chocar su motoneta contra un vehículo. Aproximadamente a las 8:40 de la noche, se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias reportando que en...

Dos mejore resultaron lesionados al chocar su motoneta contra un vehículo.

Aproximadamente a las 8:40 de la noche, se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias reportando que en la Avenida Valle de Santiago había una persona atropellada, frente al unidad Deportiva Sur, por lo que al lugar llegaron varias motocicletas de la policía y una unidad, mismos que al llegar al lugar visualizan a dos personas del sexo masculino.
Las cuales una en la cinta asfáltica y otro sobre la banqueta, testigos refirieron que no fue atropellada si no que los dos lesionados viajaban en una motoneta y chocaron contra un vehículo, por lo que resultaron lesionados.
Los lesionados fueron atendidos por personal de bomberos, quiénes trasladaron a uno de los lesionados por posibles fracturas en costillas derecha, los lesionados fueron identificados como Martín «N» de 14 años y Flavio César de 15 años ambos hermanos.
A decir de testigos los hermanos viajaban en sentido contrario cuando se impactaron con un vehículo de color azul que se encontraba parado frente a la deportiva, los vehículos involucrados fueron una motoneta Italika anaranjada con negro placas UV59H y el vehículo un Dodge sedán placas del Estado de México 136WDG.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com