fbpx

DOS PERSONAS, UNA MENOR DE EDAD, LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA EL CERRITO

A la misma hora se reportaron detonaciones de armas de fuego en diferentes colonias de la zona sur del municipio

Dos hombres, uno de ellos menores de edad, resultaron con lesiones de gravedad luego de ser atacados a balazos en calles de la colonia el Cerrito, al sur del municipio.

Fue minutos antes de las 10 de la noche de este miércoles, cuando se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas en la calle Abeto de la colonia El Cerrito.

En el lugar resultaron lesionados de gravedad dos hombres, quienes ante la tardanza de la ambulancia fueron trasladados a recibir atención médica al hospital general de Salamanca por sus familiares.

Los hombres fueron identificados como José Luis Placencia Morales de 20 años de edad y el menor Brayan de Jesús «N» de 13 años de edad, ambos, debido a las heridas de arma de fuego que presentaban  fueron  reportados como  graves.

Al lugar llegó elementos de seguridad en donde localizaron un auto Cavalier negro con placas de la UCD , el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en su carrocería, y posteriormente se trasladaron al hospital general, también llegó personal de Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones y esclarecer los hechos de este ataque, hasta el momento de los atacantes nada se sabe.

Así mismo, con diferencia de minutos se estuvieron reportando al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la zona sur  de la ciudad, entre ellas la colonia  El Olimpo localizando otro auto con impactos de arma de fuego en la calle Saturno  por lo que los policías acordonaron la zona y dieron parte a los agentes del Ministerio público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com