fbpx

DOS ROBOS DE CASA HABITACIÓN, LOCALIZAN CAMIONETA ABANDONADA / LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, donde reportaron lo siguiente en su parte de novedades correspondientes al día domingo. DOS ROBOS A CASA HABITACIÓN El...
Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, donde reportaron lo siguiente en su parte de novedades correspondientes al día domingo.
DOS ROBOS A CASA HABITACIÓN
El primer robo se registro a las 11:15 de la mañana, en la calle Privada Palma en la colonia San Francisco de Asís, donde se entrevistaron con Adela Infante quien manifestó haber salido de su domicilio desde el 12 de agosto a las 6 de la tarde, para regresar hasta el día de ayer domingo a las 11 de la mañana, percatandose de la falta de electrodomésticos una pantalla y dinero en efectivo, por lo que los elementos le indicaron pasar al Ministerio público para realizar su denuncia correspondiente.
En la colonia ampliación Bellavista en la calle 1 aproximadamente a las 2:30 se recibió una llamada al sistema de emergencias, reportando que en domicilio antes mencionado se había cometido un robo, por lo que los elementos se trasladaron al lugar, donde el propietario les indicó haber salido menos de una hora y al regresar encontró dañada la cerradura de su puerta, al entrar le faltaba una computadora, por lo que los elementos le recomendaron realizar su denuncia correspondiente.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com