fbpx

DOS ROBOS DE VEHÍCULOS, ROBO A NEGOCIO / LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, correspondientes a las 24 horas de el día viernes se registro lo siguiente en el parte de novedades DOS...
Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, correspondientes a las 24 horas de el día viernes se registro lo siguiente en el parte de novedades
DOS ROBOS DE VEHÍCULOS
 
El primero se registro a las 7:20 de la tarde, cuando se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, reportando que en la calle Del Bosque en la colonia San Juan, se habían robado un vehículo, por lo que los elementos se trasladaron al lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con Francisco Vargas quien manifestó haber dejado su vehículo desde las 4 de la tarde y a esta hora que regresó ya no lo encontró, siendo este un Nissan Tsuru de color blanco placas GUH5002, por lo que los elementos le indicaron como proceder.
El segundo robo se registro a las 9:40 de la noche, en el blvd. San Pedro en la colonia Soto Innes, por lo que los elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la afectada, manifestando que 3 sujetos del sexo masculino, la habían despojado de su vehículo, siendo este un Nissan Sentra de color blanco modelo 2017, placas GKV1200, mismo delincuentes huyeron rumbo a la colonia Las Estancias, por lo que implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos, indicando a la afectada realizar su denuncia correspondiente.
ROBO A NEGOCIO
 
En la calle Montes de Oca en la colonia El Durazno, se había cometido un robo en un negocio, por lo que los policías se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Alfonso quien manifestó acababa de regresar del Banco, cuando llegaron dos sujetos en dos vehículos de color negro y vidrios polarizados, mismos que lo amagaron y despojaron de el efectivo que había retirado.
Los elementos realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos, indicando al afectado pasar al Ministerio público para realizar su denuncia correspondiente.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com