fbpx

DOS ROBOS DE VEHÍCULOS, ROBO DE MOTOCICLETA / LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, se reportó lo siguiente dentro del parte de novedades correspondientes al día domingo. ROBOS DE VEHÍCULOS El primero se...

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, se reportó lo siguiente dentro del parte de novedades correspondientes al día domingo.

ROBOS DE VEHÍCULOS


El primero se registro cuando una unidad de policía municipal circulaba por la calle Vasco de Quiroga aproximadamente a las 9:30 de la mañana, donde una persona del sexo masculino interceptó a una unidad  de la policía municipal quien se identifico como Carlos Padrón de 55 años de edad, mismo manifestó que le habían robado su vehículo de la marca Volkswagen línea Golf modelo 98 no recordando las placas, por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin resultados positivos, indicándole al afectado como proceder.

El segundo robo se registro a la 1:13 de medio día hora que se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias, reportando que en la calle Juárez en la colonia San Juan de la Presa, se habían robado una camioneta, por lo que al lugar llegaron los elementos de Policía quiénes se entrevistaron con Marcelino Almanza, quien manifestó haber dejado por 40 minutos su camioneta y ya no la encuentro, siendo esta de la marca Chevrolet línea Blazer color negro placas GTT4064, por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin resultados positivos, indicándole al afectado como proceder.
ROBO DE MOTOCICLETA


Minutos antes de las 11 de la noche se reportó al sistema de emergencias un robo de motocicleta en la carretera Salamanca – Celaya a la altura de la gasolinera de nombre San Gabriel, por lo que al lugar llegaron  policías donde se entrevistaron con Juan Velázquez, quien manifestó haber llegado a cargar gasolina y llegaron dos sujetos del sexo masculino quiénes le quitaron su motocicleta siendo esta marca Pulsar color rojo, mismos que se la llevaron empujando, por lo que se implementó un operativo sin resultados positivos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com