fbpx

EJECUTAN A 4 EN DOS HECHOS DISTINTOS 

Está mañana se registraron dos hechos violentos donde perdieron la vida 4 personas entre ellos una mujer. El primer hecho se registro minutos después de las 7 de la...

Está mañana se registraron dos hechos violentos donde perdieron la vida 4 personas entre ellos una mujer.

El primer hecho se registro minutos después de las 7 de la mañana en la calle Poza Rica y Ébano de la colonia Bellavista frente de las instalaciones de una clínica particular de Tomografias.

En el lugar perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una más en el interior del lugar del sexo femenino, los hoy ocsisos se trataba de un paciente y sus acompañantes todos procedentes de Romita.

El segundo hecho se registro sólo una hora de diferencia, esto en el camino a la comunidad de San Juan de Razos donde una persona del sexo masculino fue ultimada por disparos de arma de fuego abordó de un pick up marca Nissan de color rojo.

En este hecho la víctima fue identificado como J Jesús Negrete Camacho el mismo quedó sin vida a bordo de dicho vehículo.

En ambos casos llegaron elementos de Policía Estatal y paramédicos quiénes determinaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente arribó personal de Ministerio público quiénes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones de estos hechos violentos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com