fbpx

EJECUTAN A 5, ENTRE LAS VÍCTIMAS 2 MUJERES, DENTRO DE BAR EN IRAPUATO

  5 personas, 2 de ellas mujeres, fueron ejecutadas mientras convivían en el  bar La Parranda la noche de este martes en el municipio de Irapuato. Fue aproximadamente a...

 

5 personas, 2 de ellas mujeres, fueron ejecutadas mientras convivían en el  bar La Parranda la noche de este martes en el municipio de Irapuato.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche que el sistema de emergencias recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se indicaba el ataque a balazos dentro del bar La Parranda, ubicado en la calle Prolongación Guerrero en donde había varias personas lesionadas.

Elementos de policía acudieron al lugar en donde se verificó la veracidad del reporte detectando que dentro del bar había por lo menos 5 personas lesionadas, por lo que de inmediato se solicito el apoyo a personal de Cruz Roja, al llegar lo paramédicos y tras revisar a las personas que presentaban heridas por impacto de bala señalaron que 3 de los heridos  ya no presentaban signos vitales, siendo las 2 mujeres quienes estaban gravemente heridas, trasladándolas a un hospital en donde fallecieron minutos después de ingresar.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y llamar a los elementos de policía ministerial para que se hicieran cargo del caso.

Testigos de los hechos señalaron que los autores de ataque fueron dos sujetos encapuchados que tras haber  perpetrado el ataque salieron corriendo para darse a la fuga en un vehículo color rojo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com