fbpx

EJECUTAN A DELEGADO DE LA COMUNIDAD DE SAN FELIPE DEJESÚS

Un ataque con arma de fuego dejó como saldo el fallecimiento del delegado de la comunidad de San Felipe de Jesús quien respondía al nombre de Juan Pablo Muñiz...

Un ataque con arma de fuego dejó como saldo el fallecimiento del delegado de la comunidad de San Felipe de Jesús quien respondía al nombre de Juan Pablo Muñiz Hernández, además otros 3 menores resultaron lesionados.

El ataque violento se registró está tarde en la comunidad de Cerro Gordo en un centro de acopio ubicado a un costado de la Iglesia donde de inmediato se reportó al Sistema de Emergencias 4 lesionados entre ellos 3 menores se edad.

Minutos después de las 5 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias una balacera en la comunidad antes mencionada y con varias personas lesionadas entre ellas un joven de 17 años, una niña de 12 años y un niño de 6 de edad, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de fuerzas de seguridad, donde al llegar encontraron caos y muchos nervios entre la gente que allí se encontraba, dado que este hecho violento tuvo lugar ante la presencia de varias personas.

Los cuatro lesionados fueron trasladados por sus propios medios a diferentes centros médicos unos llegaron a las instalaciones de Cruz Roja y posteriormente después de ser estabilizados los trasladaron al IMSS.

De acuerdo a los testigos refirieron que al menos tres sujetos de los cuales dos le dispararon  a una persona que se encontraba en el lugar y el tercer sujeto los esperaba en un vehículo Honda de color blanco.

Posteriormente hasta el lugar llegó personal de policía ministerial para realizar las primeras investigaciones de este lamentable hecho violento.

Más tarde se informó que el delegado, Muñiz Hernández, falleció en un hospital privado en la ciudad de Irapuato.

.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com