fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD DE SOTELO

  Un joven fue localizado sin vida en plena vía pública en la comunidad de Sotelo de este municipio, hasta el momento la víctima, quien recibió un impacto de...

 

FOTO ARCHIVO

Un joven fue localizado sin vida en plena vía pública en la comunidad de Sotelo de este municipio, hasta el momento la víctima, quien recibió un impacto de arma de fuego en la frente,  se encuentra en calidad de desconocido.

Fue aproximadamente a las 4 de la mañana de este domingo que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, en el cual referían que un hombre se encontraba tirado cerca del templo de la comunidad antes mencionada y al parecer presentaba impactos por arma de fuego.

Elementos de policía,  acudieron al lugar en donde localizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle, solicitando los servicios de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y tras revisar al hombre determinaron que este ya no presentaba signos vitales, debido a que había recibido un impacto de arma de fuego en la frente.

De inmediato se acordonó la zona en espera de la llegada de los elementos del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Irapuato, hasta el momento la víctima de aproximadamente 20 años no ha sido identificada,

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com