fbpx

EJECUTAN A SOBRINO DEL ALCALDE DE JUVENTINO ROSAS

  Silvestre Prieto quien se desempeñaba como Juez Calificador de Barandilla, fue abatido a balazos. Con varios disparo de bala fue localizado el cuerpo del sobrino del presidente municipal...

 

  • Silvestre Prieto quien se desempeñaba como Juez Calificador de Barandilla, fue abatido a balazos.

Con varios disparo de bala fue localizado el cuerpo del sobrino del presidente municipal de Juventino Rosas; Silvestre Prieto quien se desempeñaba como Juez Calificador de Barandilla de la dirección de Seguridad Pública de ese municipio, fue localizado sin vida en calles de esa localidad.

El hallazgo tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo, cuando vecinos de la Avenida Progreso muy cerca de la Glorieta de la Virgen de Guadalupe, reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir para verificar el reporte elementos de Policía de ese municipio, localizaron el cuerpo sin vida de quien en ese momento fue identificado como un servidor público de la presidencia municipal.

Fue hasta corroborar su identidad, se confirmó se trataba de Silvestre Prieto de 38 año de edad, quien realizaba la función de Juez Calificador de área de Barandilla en la Dirección de Seguridad Pública, de la administración municipal de su primo el presidente de Juventino Rosas Silvestre Prieto Álvarez.

Dentro de las primeras investigaciones agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, asignada al municipio de Juventino Rosas, en las primeras indagatorias localizó en la zona numerosos casquillos percutidos calibre .223, R-15 y 9 milímetros.

Al momento de ser abatido a balazos, el servidor público de ese municipio vestía con ropa deportiva.

Mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, serán las autoridades ministeriales los que determinen los indicios que permitan esclarecer las causas así como a los posibles agresores.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com