fbpx

EL 80% DE LOS LOCATARIOS DEL MERCADO TOMASA ESTEVES NO ESTÁN REGULARIZADOS

Sólo el 20 por ciento de los locatarios del Mercado Tomasa Esteves están regularizados, es decir, cuentan con su documentación legal que los acredita como propietarios del espacio en...

20170201_155039

Sólo el 20 por ciento de los locatarios del Mercado Tomasa Esteves están regularizados, es decir, cuentan con su documentación legal que los acredita como propietarios del espacio en las instalaciones de la central de abastos, mientras que el  80 por ciento está fuera de reglamentación así lo señaló Agustín Carrillo, directos de Servicios Públicos Municipales.

“La mayoría de las peticiones son por cuestiones legales, la gente no hizo su escrituración o legado a tiempo ante un notario, viendo la reglamentación hay una regularización de la cual solo el 20 por ciento es el que está al corriente y ha hecho los pagos” especificó el servidor público.

Agregó que el 80 por ciento que no está en reglamentación, debe acercarse a las autoridades para poner su situación al corriente, ya que en un momento puede la administración solicitarles los locales puesto que no cuentan con la documentación necesaria que los acredite como propietarios.

Finalizó señalando que las únicas autoridades que tienen facultades para apoyarlo son el Alcalde, el Secretario de Ayuntamiento y los Síndicos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com