fbpx

EL CAMPO PETROLERO DE SOFBOL CONVERTIDO EN UN ANTRO DEL VICIO

Por. Mahese.

OPERA ABIERTAMENTE. LAS AUTORIDADES DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL. BRILLAN POR SU AUSENCIA.

eu-8

El campo deportivo de sofbol perteneciente al sindicato petrolero de la sección 24 que se ubica precisamente a un costado de este edificio sindical, está considerado como la cantina más grande de esta ciudad y donde las autoridades, al parecer, ni cuenta se dan de su funcionamiento.

Al menos así lo expresaron vecinos aledaños a este lugar quienes expusieron que en ocasiones ya no soportan los escándalos que generan los borrachos al calor de las copas, y los ánimos caldeados de los jugadores y esto ya es molesto porque, en esta área funciona una escuela y un jardín de niños.

Es muy extraño, comentaron, como el titular de fiscalización y control Alberto Tovar Salas declara muy seguido en los medios de comunicación que, realiza operativos en zona urbana y rural donde decomisa grandes cantidades de cerveza y botellas de vino, y aquí en el campo de softbol, ni se da por enterado de los que acontece.

Se dice que a los jubilados hasta les fían las bebidas alcohólicas que tendrán que pagar en la quincena, y es así como se pasan muchas horas en ese lugar donde también es frecuentado por mujeres, que tienen problemas con el alcohol y esto es penoso porque, al salir tomadas dan un espectáculo muy deprimente.

Y definitivamente este es un negociazo que está beneficiando no se sabe a quién pero, se está haciendo rico con la venta de bebidas alcohólicas, al amparo del deporte y a los espacios que la empresa cede de acuerdo a los estatutos, al sindicato petrolero para la sana diversión de los trabajadores de esta empresa y sus familias.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • chacon
    10 junio 2017 at 12:17 PM
    Deja una Respuesta

    Ese mahese nunca cambiarå.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com