fbpx

El Centro de las Artes de Guanajuato ofrece curso de Marketing Cultural

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), invita al curso de Marketing Cultural, que se llevará a cabo...

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG), invita al curso de Marketing Cultural, que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de diciembre del presente año, en el claustro mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca.

Con el propósito de conocer estrategias para dar difusión a los proyectos propuestos por las organizaciones o instituciones de carácter propiamente cultural y ofrecer herramientas que sirvan para un buen desarrollo de proyectos artísticos, se llevará a cabo el curso de Marketing Cultural.

El curso está dirigido a directores de casa de cultura, promotores culturales, estudiantes y gestores culturales y personas interesadas en el tema. Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados 10:00 a 14:00 horas .

Los interesados podrán inscribirse directamente en el CEARG, en horario de 10:00 a 18:00 horas, para lo cual deberán de acudir a registrar sus datos en la solicitud de ingreso, entregar una copia de su identificación oficial vigente (INE) y su CURP, además de entregar la ficha de depósito; el costo de este curso es de $1,200 pesos.

El contenido temático del curso será impartido por los instructores: Mtro. Ernesto Granados Canseco y la Lic. Cristina Martínez Salazar, quienes desarrollarán tópicos sobre conceptos de marketing cultural; marketing mix aplicado a proyectos culturales; segmentación de públicos; gestión del producto y las marcas culturales; así como diseño del plan de marketing online para las industrias culturales y creativas.

El curso de Marketing Cultural ofrece, un acercamiento teórico para mejorar la comercialización, difusión y gestión de proyectos artísticos, como parte de la formación especializada que promueve el Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato.

Los interesados pueden acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o ponerse en contacto con Luis Alejandro Vidal Rodríguez o al teléfono 01 (464) 64 166-12 o al 64 166-12, ext. 107.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com