fbpx

* El IEC convoca a niños y jóvenes salmantinos a integrar banda tradicional

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, convoca a participar en la integración de la Banda Tradicional Infantil y Juvenil de...

banda-1

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, convoca a participar en la integración de la Banda Tradicional Infantil y Juvenil de Salamanca.

Podrán participar las niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 20 años de edad, interesados en aprender la ejecución de un instrumento musical de banda tradicional, mediante la práctica grupal.

Los interesados deberán presentarse en el Centro de las Artes de Guanajuato para realizar su pre-inscripción al programa “Orgullo Musical Guanajuato”, a partir de este momento y hasta el 12 de mayo del año en curso, en horario de 16:00 a 20:00 hrs (los menores de edad tendrán que asistir acompañados por su padre o Tutor).

La selección de los aspirantes se realizará mediante una entrevista y audición musical el día 16 de Mayo a las 17:00 horas, cabe mencionar que no es necesario contar con experiencia musical o conocimientos musicales previos. Los resultados de las personas aceptadas serán publicados el 17 de mayo en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Las sesiones iniciarán el día 22 de mayo y serán impartidas en el Claustro Mayor del Ex Convento Agustino en Salamanca, los días lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas.

Los aspirantes aceptados deberán presentarse a más tardar el 19 de Mayo al CEARG para concluir su registro de inscripción, llevando consigo los siguientes documentos en original y copia fotostática: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio reciente; los menores de edad acompañados por su padre o tutor con identificación oficial vigente en original y copia fotostática.

Los aspirantes que sean aceptados en el programa, se les proporcionará un instrumento musical de acuerdo a disponibilidad y cupo en cada sección instrumental.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 64-71929.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com