fbpx

EL JARABE MÁS ANTIGUO HECHO EN CASA QUE LIMPIARÁ TUS PULMONES Y CURA LA TOS.

Cuando se trata de tos todos nos escondemos para que esa molesta amiguita no llegue a nuestros hogares (y menos a los pulmones). Ya que si llega puede convertirse...

Cuando se trata de tos todos nos escondemos para que esa molesta amiguita no llegue a nuestros hogares (y menos a los pulmones). Ya que si llega puede convertirse en una verdadera molestia, que se complica si viene acompañada con flema, esa terrible sensación viscosa que sueles sentir en la garganta cuando toses y que muchas veces no desaparece por sí sola. Es por ello que hay que tratarla.

Podemos decir que existen dos tipos de tos: La tos seca y la tos con flema. Esta última hace que sientas presión en tu pecho, haciendo que cuando respires escuches un molesto y leve silbido que sale del mismo, como si fuera una flauta muy desafinada.

Lo cierto del caso es que para poder deshacerte de la tos con flema fácilmente debes seguir al pie de la letra esta poderosa bebida natural con productos que tienes en tu cocina o que puedes encontrar en un supermercado. Diciéndole adiós a la mucosidad que se adhiere en tus vías respiratorias o pecho, y que por lo general tienen a ser espesa y de color amarilla o verde.

Lo asombroso de este remedio casero es que funciona tanto en adultos como en niños, haciendo que expulses de forma natural toda esa viscosidad que se genera en tu pecho, causándote molestia y vergüenza al toser.

Para deshacerte de la tos con flema fácilmente, solo necesitas ½ kilogramo de zanahoria, y 4 cucharadas de miel de abeja natural. Al tener los ingredientes a la mano solo tienes que cortar las zanahorias en trozos pequeños.

Debes pelarla previamente (si quieres) y lavarla bien, luego colocarlos al fuego en agua hasta que la zanahoria ablande un poco, al estar listo retiras del fuego y cuelas el agua con ayuda de un colador de cocina, guardando en un recipiente este líquido y dejando enfriar las zanahorias aparte.

Cuando estén frías, colocas las zanahorias ya cocidas a una licuadora o procesadora de alimentos eléctrica para de esta manera triturarlas y volverlas puré.

Al hacer esto mezclas las cucharadas de miel de abeja natural con el agua de las zanahorias, y finalmente agregas el puré a este líquido dulce.

Almacenas en un lugar frío y consumes como si fuese un jarabe para la tos 4 cucharadas durante el día para deshacerte de la tos con flema fácilmente. Después de 2 días notarás los cambios.

Lo que ocurre es que al combinar estos dos ingredientes obtienes un poderoso jarabe antitusígeno que combinados harán que tu flema molesta desaparezca en poco tiempo de manera natural.

 

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com