fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR EULOGIO SOTO MAHE.

MANIFESTACION DE FE. APARICIONES DEL PADRE ZAVALITA. ES MUY MILAGROSO. MUCHOS TESTIMONIOS EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO. EN YURIRIA GUANAJUATO.

Yuriria Gto. Algo de verdad tienen los cientos de testimonios que se colocan ante las diferentes imágenes religiosas que se encuentran en varios templos religiosos, debido a peticiones de los creyentes para solucionar cualquier tipo de problema por muy difícil que este sea, y que acrecientan aun más, la veneración hacia ellos.

Objetos, fotografías y escritos son la forma de agradecer al santo o santa de su devoción el favor obtenido, que inclusive algunos rayan en lo chusco, como para atraer a una pareja, o hasta para que nuevamente les salga pelo o encuentren un tesoro enterrado, observamos que un niño le pide a este santo varón, que le resucite a su perrito que tanto quiere.

Así que dentro de la infinidad de santos que se exponen en los templos religiosos, destacan algunos por la devoción que los fieles les ofrecen a través de veladoras, flores o listones, entre otras ofrendas económicas e inclusive con joyas , y algunas otras limosnas ocultas a la vista de los creyentes, que se hacen directamente con los encargados de estos templos.

Nadie está obligado a revelar si los testimonios son verdaderos pero, ahí están expuestos ante los ojos de todo mundo, la fe mueve montañas y si las personas depositan su fe en estos hombres, que de alguna manera sirvieron a Dios de manera íntegra, y durante este trayecto su vida y obra fue ejemplar, de alguna manera son dignos de que intercedan por nosotros.

Y en muchas ocasiones el pedirles vehementemente algún milagro los atraemos, y es en este momento que la conexión es tan fuerte que, hasta se manifiestan debido a la gran carga de energía que ejercemos al invocarlos, no hay que olvidar que somos energía y los espíritus de esos seres también, solo que en otra dimensión diferente.

Posiblemente esto es lo que está ocurriendo en Yuriria Guanajuato, donde en la iglesia de san Pedro donde ejerció y fue sepultado el cuerpo del padre Fray Miguel Francisco Zavala mejor conocido como el padre” Zavalita”, quien nació un 12 de noviembre de 1867 en el pueblo de santa Clara, municipio de Michoacán

Su nombre completo fue José Estanislao Serapio Francisco de la Trinidad Zavala López, a quien desde chico le nació la vocación religiosa, ingresando al seminario de san Ignacio en Morelia un 25 de enero de 1879, regresando al convento Agustino de Yuriria, ordenándose como sacerdote un 17 de febrero de 1894.

Prestó sus servicios religiosos en diferentes parroquias de Querétaro, Morelia, moroleon y por ultimo en Yuriria, hasta que dios lo llamo a su lado un día 5 de abril de 1947, dejando todo un tratado teológico y filosófico denominado San Agustín de la Luz, durante su vida restauro y construyo varios templos y fue llamado” el constructor de templos de piedras y almas”.

Tal vez por este motivo el citado padre Zavalita en algunos casos se está manifestando abiertamente con algunos de sus devotos, como lo dijo el señor Daniel Martínez quien nos comento su experiencia, cuando estaba orando ante este santo, en la parroquia de san Pedro y sus familiares tomaron fotos, y cuando las vieron descubrieron la imagen del santo.

De esta manera varias personas acuden a tomar fotos frente a esta imagen, para corroborar lo antes dicho por el señor Martínez, desafortunadamente como en estos casos sucede, no a todos se les da una experiencia de este tipo, en donde muy posiblemente influyan varias causas, y tal vez una de ellas, es la intensidad de la petición que se haga.

Pues bien recorrimos los sitios indicados por el interlocutor Daniel Martínez, y recabamos muchos testimonios y fotografías, cabe hacer mención que al estar en el templo construido en la isla de san Pedro, en la laguna de yuriria en honor del padre Zavalita, la sensación cambio, el ambiente se sentía muy agradable, como si la presencia de este sacerdote estaba presente.

Por último seguimos invitando a nuestros lectores que nos hagan llegar sus observaciones, peticiones o experiencias sobrenaturales ,que les hayan a acontecido en algún momento de su vida, o si requieren alguna armonización de hogares, personas u comercios, les recordamos hacemos detección y expulsión de entidades escribanos: [email protected]

Categorias
ESPECIALESREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com