fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR, EULOGIO SOTO MAHE.

EL NIÑO DE LOS MILAGROS. SU ROSTRO Y LABIOS CAMBIAN DE COLOR. EN LABOR DE VALTIERRA GUANAJUATO,

Labor de Valtierra Gto.Un hecho asombroso esta ocurriendo en esta comunidad perteneciente al municipio de Salamanca Guanajuato en donde en un domicilio particular, tienen una imagen de bulto de un niño Dios de aproximadamente 30 centímetros, que cambia de tonalidad su rostro y labios y que además, mueve sus ojos.

Esto lo afirman numerosos vecinos que han sido testigos de cómo esta imagen cambia de tonalidad en su rostro que va de un rosado a pálido, y en sus labios de un color rosa a un rojo intenso pero, esto no es todo, afirman que también parpadea y sus manos sudan.

La historia de esta imagen que se le a dado el nombre del “Niño de los Milagros”, llego a este lugar vía José Chávez Santoyo, un albañil originario de Valle de Santiago que trabajo en la reconstrucción de varios edificios en México durante el temblor, y que le toco remover escombros de una iglesia de Zacoalco Estado de México, que estaba completamente destruida.

En este sitio acarreo escombro en carretilla dada la dificultad, y fue en ese momento en que se percato de una figura tallada en madera del Niño Dios, y lo rescato con sumo cuidado ya que la imagen de la Virgen que lo sostenía, quedo destruida completamente pues era de yeso.

Fue axial como a su regreso a su pueblo en Valle de Santiago, decidió regalar la imagen a su comadre Teresa Pérez Baca y fue así como la imagen se quedo en este lugar, instalada en un altar dentro de una urna de cristal, completamente sellada.

La gente que visitaba el hogar de la señora Teresa empezó a llamarle la atención el Niño Dios, ya que al observarlo fijamente descubrieron que parecía que sudaba y movía sus ojos, y cuestionaban que si lo maquillaban, por la tonalidad de su rostro..

Ante esta situación la propietaria decidió sacar la imagen y mostrárselas directamente para que la tomaran en sus manos, y le pasaran un algodón en su rostro detalle que hicieron y cual seria la sorpresa de que, el color del rostro del niño, se intensifico delante de todos los presentes.

De esta manera empezó a correrse la voz del prodigioso evento, y la gente empezó a rendirle culto y los milagros empezaron a manifestarse en muchas personas, que llegaban de comunidades vecinas.

Existen muchos testimonios que dan fe de los milagros hechos por el Niño Dios que se encuentra en este lugar ,y lo asombroso es que, han sido casos muy difíciles por lo que aunque se sabe que esta imagen por su antigüedad es muy valiosa, se encuentra en custodia en un hogar humilde, donde parece ser que ahí perdurara.

Nuestro Grupo de Investigación Paranormal llego a este lugar y la señora Teresa Baca nos permitió realizar una revisión de la imagen, que es de una sola pieza tallada en madera de muy fino acabado, y que al acercar el rostro del Niño Dios hacia un foco encendido, sus ojos se entrecerraron esto lo constato un compañero locutor de una radiodifusora local, de nombre Luís Mora Ruiz.

Tampoco se detecto algún mecanismo que pudiera lograr tal efecto, y cabe hacer mención que la tonalidad del rostro cambio de un rosa a pálido a rojo intenso esta figura enigmática para unos, milagrosa para otros, se encuentra en esta comunidad y nosotros continuamos recopilando una serie de testimonios, acerca de los milagros que a realizado a muchas personas, y así fue constatado.

Categorias
ESPECIALESREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com