EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

ROSTRO DIABÓLICO .APARECE EN UNA ZAPATILLA MISTERIOSAMENTE Y SIN EXPLICACIÓN ALGUNA. EN MOROLEÓN GUANAJUATO.

Moroleon Gto. Los demonios son seres malignos y sobrenaturales que disponen de inteligencia, ingenio y poder, invaden los hogares, y se adhieren a cualquier objeto, los ataques a las personas se pueden producir de varias maneras, desde simples molestias hasta la infestación, obsesión y en grado extremo la posesión.

Estas entidades son vistas comúnmente como masas negras, de pie en las puertas o esquinas de las habitaciones y, en otros casos se describen con largos cuernos sobre su cabeza, odian a la humanidad de tal forma que, piensan que deberían de desaparecer para reinar solo ellos o en todo caso, convertirlos en sus esclavos.

En muchas ocasiones pueden hacerse pasar por espíritus buenos, o en ciertos casos hacer que se retiran del lugar en un momento determinado, pero, debidamente a que son verdaderamente pacientes esperaran entre las sombras a que las personas se confíen ,para surgir de nuevo con mas fuerza y provocar mayo daño, como venganza ante algún rito realizado.

Su principal objetivo es romper con el libre albedrio de las personas, con el fin de dar paso a la posesión, a partir de la opresión, esto puede tardar días, meses o años ya que el tiempo no es de interés para ellos, pues están condenados a la eternidad y nunca se dan por vencidos, y así esperan un momento de flaqueza para actuar, y posesionarse de un cuerpo que puedan manipular.

Las apariciones demoniacas por lo general comienzan de una manera sutil, sin embargo hay que ser consecuente con cada caso, y analizar bien todas las situaciones que se investiguen, a fin de poder determinar con objetividad y exactitud los tipos de fenómenos que se están produciendo, y sobre todo determinar el posible hecho de accidente, o hecho real de las marcas.

Esto y otras conductas son similares a las que puede provocar los casos de poltergeist o espíritus burlones, que no pasa de molestar con ruidos y caídas de objetos, la única diferencia es que cuando el fenómeno avanza por ejemplo; se puede sentir que alguien tira de las mantas o cobijas en la cama, o arrojan objetos inesperadamente al cuerpo causando daño.

Utilizan el mismo sistema este tipo de demonios, al entrar a nuestro mundo a través principalmente de un portal que puede ser: un espejo, esquinas o alcantarillas y se sabe deambulan en lugares donde hay mucha violencia o muerte, o en cuevas naturales y, también se esconden en imágenes de cualquier tipo.

Y cuando decimos de cualquier tipo es todo aquello que se mantenga de adorno o veneración y todo objeto preciado también por su propietario, tal vez este sea el caso de la aparición de un rostro maléfico en una zapatilla de una joven, en el municipio de Moroleon perteneciente al estado de Guanajuato.

La imagen es más que elocuente y para amigos y familiares de la propietaria no hay explicación alguna, debido a que el zapato es nuevo y solo fue utilizado en una ocasión, en el baile de su graduación de su escuela y afirma que, durante el evento no sufrió algún incidente, que hubiera podido formar esta imagen.

Al descubrir al día siguiente esta especie de raspadura la joven lo mando a un taller de reparación de calzado, con la finalidad de que se lo pintaran y así fue en efecto solo que, por la tarde volvió a ver que el daño y la figura demoniaca estaba nuevamente impreso en el zapato, por lo que opto en contarle a un religioso amigo suyo, que solo le recomendó deshacerse de el.

Hay muchos casos y experiencias paranormales que están ocurriendo en el mundo entero, es algo recurrente en la actualidad, desafortunadamente muchos de estos quedan sin ser dados a conocer por los interlocutores, por el temor a ser juzgados por una sociedad carente de conocimientos sobre el tema, que es real y existe pero que, la ciencia se niega a reconocer.

Por último estimados lectores estamos a sus órdenes para cualquier caso o experiencia que les acontezca, no duden en comunicarse con nosotros, nuestros servicios son sin costo alguno, armonización de personas, casas o comercios, detección y expulsión de entidades, auxilio espiritual a enfermos en fase terminal, e investigación paranormal, correo electrónico: elquemador_p@hotmail.com

Categorias
EDITORIALESESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli )

    LA ENERGIA SOLAR EN EL FUTURO DE MÉXICO   En el artículo número 77 con fecha de publicación del domingo 02 de abril de este año del periódico digital...
  • NOTA REDONDA

      LA JUSTIFICACIÓN DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO FUENTES SERRATO EN RELACIÓN A LOS POLICÍAS ASESINADOS… “No fueron ni cinco ni ocho ni cuatro, fueron tres personas” E INMEDIATAMENTE SE...
  • Palabras MÁS…PALABRAS Menos

    DESPRECIAMOS AL INDÍGENA, existe la idea de que lo “güero” es mejor que lo moreno y de que lo extranjero es superior a lo nacional. Criticamos a los vecinos...
  • LA CHACHALACA

                  Mis compas!! Hoy no hay buen dominguito… hoy estoy enojado, indignado, decepcionado y todos aquellos calificativos que le quieran poner, y es que la cosa no está...
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com