fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

MESA DE IBARRILLA. PUNTO DE ENCUENTRO Y AVISTAMIENTOS OVNI. ANTIGUO CENTRO CEREMONIAL PREHISPÁNICO. EN LEÓN GUANAJUATO.

León Gto. Existen lugares verdaderamente sorprendentes que por pasado histórico pudieron tener un poder mágico o fantástico fuera de toda realidad, como centros energéticos, o como puntos de contacto e intercambio de conocimientos entre los seres humanos y los Dioses cósmicos, como coinciden la mayoría de las culturas del mundo, y uno de estos de acuerdo a numerosos testimonios, pudiera ser la Mesa de Ibarrilla en esta localidad.

Desde que en el año de 1947 se implanto el concepto de ufología moderna, los investigadores han estado preocupados y obcecados en recabar testimonios y, sobre todo pruebas relacionados con este fenómeno que a la fecha, no tiene sustento contundente para mostrarlo al mundo como una realidad solucionada, y aunque los testimonios se multiplican en sus cuatro fases, la ciencia aun se niega a reconocer estas experiencias.

Hemos tenido mas de medio siglo para engrosar las listas de avistamientos Ovni, los archivos con casos sin resolver están a punto de caerse por su propio peso, y ni uno, o al menos algunos de ellos por mucha publicidad que se les haya dado en su momento, no han podido derrumbar la barrera de la ciencia, que echa por tierra todo testimonio o vestigio sobre este tema.

Pero si intrincado es inclinarse en la triple elección principal de su procedencia, mas complicado es la clasificación que hace referencia, a las formas de los objetos volantes no identificados de sus luces, formas triangulares, circulares, ovalados romboidales, en forma de puros etc. todo lo que nuestra geometría les permita observar y sobre todo, nuestra imaginación o interpretación del objeto.

Podrían existir seres conviviendo con nosotros, seres invisibles, salvo contadas excepciones en las que pudieran ser vistos y tal vez confundidos con objetos no identificados, nos referiremos a tipos de vida cuya vibración energética no es igual a la nuestra, y de la que desconocemos cualquier característica vital y sobre todo, sus elementos que la componen.

Lo que mas llama la atención de estos objetos desconocidos es su extraña luz que miles de veces describen los testigos, y que suelen envolver al objeto o salir del mismo, las declaraciones repiten insistentemente esta constante lumínica, incluso en los casos en los que los testigos no aseguraban, que hubieran visto un objeto solido, si no solo una luz intensa.

Otra particularidad que ofrecen estas luces es su frecuente parpadeo o destello, el contactado italiano Siracusa, lo describió como latidos, por que dan la sensación de seguir una constante, que al igual que los latidos del corazón de los seres vivos, producen un ritmo similar aunque, esto no significa una peculiaridad original, pues las maquinas creadas por el hombre producen estos movimientos.

Otra de las características de estos objetos es el sonido sutil que presentan, según miles de testimonios recabados por el mundo, es que se afirma la percepción de un débil zumbido mas similar al provocado por el vuelo de una abeja, que al de una maquina con motor, un zumbido cuya intensidad varia, según la intensidad de su luz expelida y su velocidad que muestra el objeto.

Todas estas coincidencias son un patrón mundial delas personas que han tenido un avistamiento de cualquier tipo del fenómeno Ovni, y este lugar denominado la Mesa de Ibarrilla, en León Guanajuato ,abundan los testimonios de estas experiencias, desde hace veinte años en que cayo un objeto volador no identificado ,que causo gran revuelo internacional, los eventos han continuado.

Pareciera que este lugar indico Crisalio Mayorga, tiene algo de atracción para esos aparatos pues las luces en esta meseta son constantes, y en ciertas fechas hasta se incrementan de modo tal que causan temor entre la población, de este cerro por que de plano, pasan muy bajito y alumbran las partes mas altas, hasta parece que buscan algo dijo.

La Mesa de Ibarrilla es una comunidad asentada en lo alto del cerro y que cuenta por su lejanía con pocos habitantes, que tienen sus hogares distantes entre uno y otro, por lo que la mayoría de ellos relata su historia, acerca de la caída de un objeto volador hace veinte años, y la gran cantidad de personas que llegaron en aquel tiempo, para investigar y sobre todo recuperar los restos del objeto, que trasladaron con mucho hermetismo a un lugar desconocido.

Quisiera poder interpretar los sueños, los grabados, las estelas en piedra, los símbolos extraños, las figuras enigmáticas pero no de un modo científico, si no con la libertad que me da el pensamiento, que al igual que el alma, no tiene espacio ni tiempo, y que puede dejarse volar como el viento, que no se ve, pero se siente, así es el decodificar de los misterios de manera alternativa y, estos siguen creciendo día, con día.

Categorias
ESPECIALESESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com