fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

LA MUJER SERPIENTE OCACIONA MUCHOS ACCIDENTES VEHICULARES. EN TRAMO CARRETERO DE VILLA AVILA CAMACHO. EN EL ESTADO DE PUEBLA.

 

Villa Ávila Camacho Pué. Muchas leyendas urbanas que la gente cuenta en cada población de la república mexicana por muy insignificante que sea e inclusive irrisoria, debe ser tomada en cuenta con la seriedad que amerita, el hecho de ser contada por alguna persona nativa de esa entidad.

Nuestro país rico en culturas diversas se ha nutrido de diferentes fuentes que propagaron muchas historias y leyendas de manera oral, que a la fecha han perdurado y todavía se mantienen vigentes entre niños y jóvenes que, las escuchan con atención o curiosidad aun en lo urbano.

La llorona, el jinete sin cabeza, el nagual, las brujas y los duendes son tradicionales dentro del folclor nacional y mucho se ha escrito sobre ellos pero, debido a que el fenómeno sobrenatural no es muy aceptado y son muy pocos, los investigadores que tratan este tema seriamente.

De esta manera estos temas se tratan de manera superficial como un cuento para distraer la atención de los niños, sin llegar al fondo de las experiencias que las personas narran, con este tipo de eventos en algunos casos, verdaderamente aterradores y traumáticos.

Relativamente estos casos por lo regular siempre acontecen en los pueblos pequeños donde antaño no existía la luz eléctrica, y debido a la cercanía de ríos o cañadas, montes y lagunas, este tipo de relatos o experiencias parasicológicas se daban con frecuencia.

Y definitivamente no eran producto de alguna alucinación, eran en verdad experiencias sobrenaturales que nuestros antepasados experimentaron pero que, debido a la nula tecnología solo quedaban en sus mentes, como testimonios aislados.

Hoy los desmentimos, los llamamos mentirosos, créanmelo ellos no mentían eran personas de palabra, sufrieron verdaderas experiencias sobrenaturales en su momento, pero no había tecnología para capturar evidencia, como en la actualidad que cualquiera trae una cámara al cinto.

Pero, el caso que hoy nos ocupa definitivamente nunca lo habíamos escuchado, se trata de una entidad que afirman esta ocasionando muchos accidentes vehiculares, en un tramo carretero en un pequeño pueblo, al cruzar de improviso y provocar el asombro de los conductores.

El hecho en la carretera Villa Ávila Camacho Xicotepec de Juárez en el estado de Puebla, donde nos narro el señor Petronilo Cimbrón de sesenta años de edad , oriundo de este lugar y comerciante de oficio, que en una ocasión venia de su huerta de plátano y cruzaba por este lugar.

Eran las once de la noche y me preparaba a cruzar la carretera cuando de pronto, observe aprovechando la luz de un vehículo que pasaba por ahí, una especie de culebra rápidamente, y lo raro es que iba muy erguida y agitaba sus brazos, era una figura femenina.

La vi, dijo don Petronilo claramente, y se introdujo a una casa de madera que está abandonada desde hace mucho tiempo porque, su dueño vivía solo y fue ultimado por unos delincuentes, por lo que la propiedad está deteriorada.

En verdad me dio mucho miedo y nunca he vuelto a andar de noche por este sitio, pero esta experiencia no solo me ha ocurrido a mí, hay otras personas de aquí que han visto a la mujer serpiente, como la hemos llamado.

Tal vez este sea el motivo de innumerables accidentes que en este tramo han ocurrido y que, no hay motivo para ello debido a que no hay curva en este lugar, por lo que coincidimos, que algo extraño sucede por las noches, y la autoridad solo puso un aviso de reducir la velocidad.

Solo una noche estuvimos en la casa abandonada donde se asegura habita esta entidad, de verdad es escalofriante estar ahí, el temor se percibe y cualquier ruido sobresalta a nuestros acompañantes, que sentían algo fuera de lo normal.

Después de buscar evidencia, sensitivos ubicaron un sitio dentro de la casa, y enfocamos nuestra atención video grabando y barriendo fotográficamente, resultando positivo al final de nuestra investigación, logramos la captura, de un rostro identificado como el de la mujer serpiente.

El cual exponemos a su consideración, para que ustedes sean como siempre quienes juzguen nuestra labor, agradeciendo de antemano a don Petronilo Cimbrón la confianza en nuestro equipo, e invitando a todos, a escribirnos al correo electrónico: [email protected]

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com