EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO SE SUMA AL PROGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN DE JUICIOS ORALES MERCANTILES.

El Poder Judicial del Estado de Guanajuato recibe a integrantes de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, por sus siglas COFEMER, para el seguimiento de los trabajos del Programa...

El Poder Judicial del Estado de Guanajuato recibe a integrantes de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, por sus siglas COFEMER, para el seguimiento de los trabajos del Programa de Implementación de Juicios Orales Mercantiles, quienes en esta ocasión, presentaron al Enlace Técnico y unidades administrativas técnicas del Instrumento de Recolección de Información JOM1.

De dicho instrumento, se obtendrá un Diagnóstico sobre la Implementación de la Oralidad Mercantil, que comprenderá los siguientes rubros: capacitación, salas de audiencia, estructuras organizacionales y sistema de estadística judicial.

El objetivo primordial del diagnóstico es la creación de un conjunto de medidas que permitan mejorar en el corto y mediano plazo el acceso a la justicia en el país y comenzar a ofrecer una Justicia Cotidiana Efectiva.

A la reunión asistieron  Alberto Arroyo González, Subdirector del Programa de Justicia Cotidiana, Brenda Estrada del Departamento de Proyectos Especiales de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Yesenia Trinidad del Programa de Justicia Cotidiana, así como los directores de las áreas técnicas del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, quienes tendrán la encomienda de completar el Instrumento de Recolección del Programa de Implementación de Juicios Orales Mercantiles.

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com