fbpx

El robo de dos automotores y dos vehículos localizados con reporte de robo y 7 personas detenidas por daño a comercio, la policiaca.

El robo de dos automotores y dos vehículos localizados con reporte de robo y 7 personas detenidas por daño a comercio, la policiaca. A las 8 de la mañana...

El robo de dos automotores y dos vehículos localizados con reporte de robo y 7 personas detenidas por daño a comercio, la policiaca.

A las 8 de la mañana en la calle los reyes de la infonavit 1 se reportó al sistema 911 de un robo cometido entrevistándome con el señor Raúl Guerrero quien manifestó que dejó su camioneta Ford Ranger color arena modelo 1990 con placas GM9486 fuera de su domicilio y al salir ya no la localizó se implementó operativo de búsqueda con resultados nulos indicándole al afectado pasar ante el ministerio público a poner su denuncia placas del estado de Guanajuato.

En la avenida Cazadora frente a una Gasolinera, a las 13:08 horas, los oficiales al andar sobre recorrido y vigilancia sobre la Avenida Cazadora frente a la colonia Bosques Del Sur una persona de sexo masculino la cual no me proporcionó generales intercepta a la patrulla e indica que el vehículo de color café claro que se encontraba frente a la gasolinera Bosques Del Sur ya tenía varios días en el lugar.

Los patrulleros se acercaron siendo este un vehículo de la marca NISSAN Tsuru de color café claro modelo 1991 con tablillas de circulación GNX2067 del estado de Guanajuato y con número de serie 1LB1237998, debido a esto se filtro el número de tablillas de circulación así como el número de serie al sistema de plataforma México y este arrojó como resultado estatus de robado con número de averiguación previa por tal motivo aseguré el vehículo para trasladarlo a los separos preventivos y ponerlo a disposición del oficial calificador.

En la calle Serafines de la colonia la gloria, se reportó al sistema de emergencias 911 que en las calles ya mencionadas había sucedido un robo de una motocicleta.

Los policiaca se trasladaron al lugar entrevistándose con una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José Antonio Moreno, propietario de la motocicleta indicando que la había dejado afuera de su domicilio y al salir ya no la encontró por lo que se realizó dispositivo de búsqueda no localizándola por lo que se le indicó pasar ante el ministerio público a poner su querella siendo esta una motoneta Italika 150 color negro con rojo modelo 2015 la misma con estampado del América en el lado derecho.

A las 14;49 horas en la comunidad De Santo Domingo, los uniformados al andar sobre recorrido y vigilancia y al circular por el boulevard Morelos esquina con el Boulevard San Pedro, es que cabina de radio 911 reportó que en la calle Flores Magón cerca de la comunidad de Santo Domingo estaba un camión color amarillo el cual se lo habían robado en la ciudad de Irapuato y que en ese lugar lo ubicaba el GPS.

policiaca

Los patrulleros se trasladaron al lugar y al circular por el camino vecinal de la comunidad de Santo Domingo a la comunidad de san Joaquín es que observaron un camión el cual coincidía con las características proporcionadas por sistema 911. Siendo este un camión tipo pipa marca dina de color amarillo con tanque de color blanco de tres ejes con tablillas de circulación GG05317 del estado de Guanajuato con número de serie 4601715A6, de este descendieron dos sujetos el primero del lado del chofer descendió un sujeto quien se identificó a viva voz como Pedro Alonzo Muños de 36 años de edad con domicilio en la colonia Huertas del municipio de Irapuato, el segundo descendió del lado del copiloto quien se identificó a viva voz como José Manuel Robles Celaya de 33 años de edad con domicilio en la colonia Huertas de Irapuato; y mientras revisaban a los sujetos arribó una unidad más y ellos aseguraron el tracto camión. Debido a esto inmediatamente realizaron la detención material de ambos pasajeros para trasladarlos a los separos preventivos y ponerlos a disposición del oficial calificador.

A las 16:08 horas en la calle Aldama de la zona centro, se reportó a cabina de radio 911 a personas con vestimentas cholas se introdujeron a un negocio denominado zapatería «Fidensa» mismos que comenzaron a ocasionar destrozos en la bodega y quedaron grabados en video.

Los policías al arribar al lugar se entrevistaron con María Guadalupe, indicando que las personas se habían retirado del lugar hacia el mercado Tomasa Esteves por lo que se implementó operativo de búsqueda localizando a dichas personas en la terminal de autobuses ubicada en la calle Sánchez Torrado logrando detener a 7 personas trasladándolos al área de separos preventivos ya que la afectada los reconoció e indicó proceder ante el ministerio público a poner su denuncia .

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com