fbpx

El robo de dos vehículos y robo a casa habitación, la policiaca.

El robo de dos vehículos y robo a casa habitación, la policiaca. Alrededor de las 16:39 horas en la calle san Antonio y primera privada san Antonio de la...

El robo de dos vehículos y robo a casa habitación, la policiaca.

Alrededor de las 16:39 horas en la calle san Antonio y primera privada san Antonio de la zona centro se reportó al sistema de emergencias 911 que en el lugar antes mencionado se habían robado un vehículo, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y al arribar, se entrevistaron con Óscar Sosa quien me manifestó que 15 minutos antes del reporte había estacionado su vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación VCP2930 modelo 1989 y al regresar se percató que ya no se encontraba.

recuperam

En la Calle Bautista de la colonia ampliación san Javier alrededor de las 21:02 horas se reportó al sistemas de emergencias 911 verificar un reporte de robo a casa habitación en el lugar mencionado, al arribar los policías se entrevistaron con José García, indicando que Salió de su domicilio desde la mañana y arribó a las 20:20 horas, percatándose que la puerta de su domicilio se encontraba abierta, reportando a las 21:02, refiriendo que le hacía falta una pantalla, un x box y un Ipod, indicando vecinos que escucharon ruidos a las 18:15 horas, indicándole al afectado cómo proceder ante el ministerio público.

Minutos después de las 10 de la noche en la calle Matamoros de la colonia Álamos se reportó cabina de radio el robo de una camioneta, por lo que me trasladé al lugar entrevistándome con el c. Juan Juárez González, el cual indicó que aproximadamente 30 minutos que había dejado su camioneta siendo una tritón color negra placas americanas de Indiana, rines 20, cabina ½ y al salir del salón de fiestas se percató que su vehículo ya no se encontraba por lo que se implementó dispositivo de búsqueda no logrando localizarla.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com