fbpx

El Toluca buscará sacar ventaja como local ante Chivas, asegura Cristante

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca mexicano, aseguró hoy que su equipo buscará sacar ventaja el jueves como local en el partido de ida ante el Guadalajara en...

hc

El argentino Hernán Cristante, entrenador del Toluca mexicano, aseguró hoy que su equipo buscará sacar ventaja el jueves como local en el partido de ida ante el Guadalajara en la semifinal del Clausura 2017.

«De locales debemos sacar una ventaja y esa se saca si juegas bien», dijo Cristante este martes.

El Toluca eliminó al Santos Laguna en los cuartos de final del Clausura y ahora enfrentará al Guadalajara en la etapa de los cuatro mejores en la que el jueves será local y el domingo cerrará la serie en casa de su rival.

«De visitante tendríamos que sacar una ventaja también, saber jugar el partido para pasar a la siguiente fase», señaló el portero retirado.

Toluca es uno de los equipos mexicanos de mejores resultados en los últimos 19 años con siete títulos de liga y este año ha apostado a ganar el Clausura en coincidencia con el centenario de la institución.

«Los dos partidos se tienen que jugar de la misma manera. La intensidad va a ser la diferencia», insistió Cristante, quien reiteró que el propósito del conjunto es concentrarse en el título.

Según el estratega, los hinchas del Toluca están enganchados y eso va a ser un punto a favor el jueves cuando saldrán a ganar para comenzar a inclinar la serie a su favor.

El ganador del Toluca-Guadalajara enfrentará la próxima semana en la final al mejor entre el campeón Tigres y el líder de la fase regular, Tijuana, que también jugarán jueves y domingo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com