fbpx

«EL WERO» VELÁZQUEZ Y «EL APA» VARGAS SUBEN A LA BÁSCULA

Se celebró la ceremonia de pesaje de la pelea estelar para el próximo sábado 9 de Septiembre en la categoría de peso wélter,  en la cual se enfrentará el...

Se celebró la ceremonia de pesaje de la pelea estelar para el próximo sábado 9 de Septiembre en la categoría de peso wélter,  en la cual se enfrentará el salmantino José Antonio “El Wero” Velázquez y el leonés José Antonio “El Apa” Vargas, función que podrá disfrutar el público en general en las instalaciones del Lienzo Charro El Salmantino a partir de las 18 horas. 

De acuerdo a lo expresado por Rigoberto “El Español” Álvarez, campeón del superwelter de la Asociación Mundial del Boxeo en el 2010 y hermano mayor de Saúl “El Canelo” Álvarez, el salmantino tiene toda la preparación y desempeño para dar una buena pelea, lo anterior después de que “El Wero” Velázquez estuviera en la ciudad de Guadalajara con los hermanos Álvarez realizando sparring. 

“El desempeño muy bien, es un muchacho con mucho talento que le puede dar muchas satisfacciones a su estado a toda su gente que lo apoya, yo creo que es un gran representante de este lugar, es un gran peleador” fue la respuesta del reconocido boxeador, ante el cuestionamiento sobre el desempeño del peleador salmantino. 

Cabe destacar que el pasado Jueves 7 de Septiembre se llevó a cabo una rueda de prensa donde se dieron a conocer los demás encuentros, así como boxeadores que se estarán enfrentando el día de mañana, función que planea tener 8 peleas profesionales y 7 peleas amateur  de primer nivel. 

También es importante señalar que además del talento salmantino, se apreciara la participación de boxeadores de Celaya, Guadalajara, Chetumal, así como  boxeadores internacionales de nacionalidad argentina.

Categorias
DEPORTEESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com