fbpx

Elementos de las FSPE siguen sumando denuncias de abuso de autoridad en Salamanca

Ahora un menor tuvo la mala fortuna de cruzarse en su camino

 

Un menor de edad  levantó una denuncia ante el MP,  en contra de elementos del  llamado Mando Único a cargo de la seguridad pública en Salamanca, esto después de haber sido golpeado por los elementos sin motivo alguno.

Los hechos sucedieron en la colonia Guanajuato,  cuando José Juan de 17 años, circulaba por el bulevar valle de Santiago a bordo de su motocicleta, el joven  se dirigía a comprar algunos alimentos, cuando a la altura de un negocio de comida china, fue interceptado por elementos fuerzas de seguridad pública del estado a bordo de   una patrulla con el número 06981 a cargo del comandante Juan Carlos Medrano.

Los policías pertenecientes a las fuerzas de seguridad del estado,  sin tener algún sustento, difamaron al joven acusándolo de  vender algún tipo de droga,  siendo esto totalmente falso.

José Juan fue obligado a bajarse de su moto,  fue golpeado sin razón y  los elementos de las FSPE le arrebataron   un teléfono celular el cual sin tener por qué revisaron, mientras esto sucedía el joven cada que  intentaba  ver la cara de los elementos que lo habian detenido, estos  lo golpeaban más y le ordenaban que se volteara.

Después de varios minutos de que los elementos detuvieron y golpearon al joven, los uniformados lo dejaron  sin haberle levantado siquiera alguna infracción, mucho menos detenerlo.

El menor  junto a sus familiares, acudió ante el ministerio público para  levantar la denuncia correspondiente por abuso de autoridad en contra de los elementos que lo detuvieron y agredieron sin motivo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com