fbpx

EN BASURERO HAN CONVERTIDO CAMINO DE MANCERA A LOS PRIETOS

Una mala imagen urbana genera el camino que conduce de la comunidad de Mancera a Los Prietos ya que la gente lo ha convertido en tiradero de basura, dejando...

Una mala imagen urbana genera el camino que conduce de la comunidad de Mancera a Los Prietos ya que la gente lo ha convertido en tiradero de basura, dejando visible sobre el camino papeles, bolsas, pañales, basura doméstica, así lo reportó a nuestro medio de comunicación Nicolás

«Yo vivo por aquí y paso todos los días y pues si da coraje ver que la gente sea tan descuidada y deje en el camino la basura, eso hace que se vea feo y pues yo creo que también hace que otras personas piensen que somos descuidados ” señaló Nicolás.

De acuerdo a los habitantes del lugar la falta de servicio es lo que ha ocasionado esta mala práctica, sin embargo los encuestados no justificaron que la gente utilice el camino como basurero.

“Pues el servicio en ocasiones ha fallado, pero eso no es motivo para que dejen así, se ve muy muy feo y pues la solución es buscar otra opción, poner contenedores o algo que ayude a que este limpio, nada justifica que seamos descuidados” dijo Esperanza.

Consideraron los habitantes que la intervención de la administración actual mediante el cobro de multas ayudaría a solucionar la problemática, «Si no hay de otra que multen, haber si así nos da pena y nos duele en el bolsillo» concluyó Nicolás.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com