fbpx

En diferentes hechos balean a dos durante la madrugada, uno de ellos es policía municipal, se encuentra grave

Dos hombres resultaron heridos por impactos de arma de fuego en diferentes hechos, durante la madrugada de este domingo. Uno de los lesionados fue un elemento de policía municipal...

Dos hombres resultaron heridos por impactos de arma de fuego en diferentes hechos, durante la madrugada de este domingo. Uno de los lesionados fue un elemento de policía municipal  identificado como Eduardo Conejo Badillo.

Continúan ataques contra policías Salmantinos.

Siendo aproximadamente las 3 de la mañana de este domingo el sistema de emergencias 911 recibió un reporte el cual alertaba sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de Uruetaro siendo el lesionado un elemento de policía municipal.

De inmediato elementos de la corporación policiaca se trasladaron al lugar en donde localizaron una unidad de policía con por lo menos 10 impactos de arma de fuego en el parabrisas y tendido sobre el acotamiento de la carretera a su compañero quien presentaba varios impactos de arma de fuego sobre su cuerpo, por lo que solicitaron de forma inmediata una unidad de Cruz Roja.

Los uniformados quiens llegaron al lugar en por lo menos 6 unidades no quisieron esperar la llegada de la ambulancia y trasladaron a su compañero herido a recibir atención médica a bordo de una unidad de policía.

El elemento lesionado fue identificado como Eduardo Conejo Badillo de 24 años quien presentaba herida en una  mano, y otra en la mejilla  izquierda con salida en nariz, reportando su estado de salud como grave.

Hasta las instalaciones del IMSS llegaron minutos después elementos de policía ministerial, mientras que los elementos de policía municipal y de las Fuerzas de Seguridad del Estado implementaron un operativo en la zona del ataque en donde testigos señalaron  que cuando la unidad de policía circulaba por la carretera Salamanca-Valle a la altura de la comunidad de Uruetaro  otra unidad motriz de repente le cerró el paso y detonó en su contra en por lo menos 10 ocasiones.

LE DISPARAN EN 10 OCASIONES;  SOLO LO HIEREN DE FORMA LEVE

En el segundo caso fue aproximadamente a las 4 de la mañana con 18 minutos que el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de  fuego en la esquina de las calles 100 años y Nueva Rosita  en la colonia Luis Donaldo Colosio en donde había resultado una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Elemento de policía se trasladaron hasta el lugar donde localizaron a un joven con una herida de bala en una de sus piernas, por lo que se solicitó el apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

Los elementos de Cruz Roja tras revisar a quien. Se identificó como José Roberto Vidal de 21 años señalaron que solo tenía una herida leve en su muslo derecho, por lo que el lesionado se negó a ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

En el lugar de la agresión se localizaron  10 casquillos percutidos de los cuales por  lo menos 9 hicieron blanco en una vivienda y el otro en la persona de José Roberto, a quien sólo se le recomendó pasar a interponer la denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com