fbpx

EN HECHOS DIFERENTES, EN MENOS DE MEDIA HORA, ATACAN A BALAZOS A DOS HOMBRE EN SALAMANCA, UNO FALLECE

Un hombre muerto y uno lesionado, fue el resultado de dos ataques a balazos la noche de este viernes en Salamanca  EN EL PRIMER CASO HOMBRE FALLECE RAFAGUEADO EN...

Un hombre muerto y uno lesionado, fue el resultado de dos ataques a balazos la noche de este viernes en Salamanca 

EN EL PRIMER CASO HOMBRE FALLECE RAFAGUEADO EN EL LIBRAMIENTO VALLE-SALAMANCA

Siendo aproximadamente las 11 de la noche con 35 minutos el sistema de emergencias recibió varios reportes que indicaban detonaciones de arman de fuego en la zona sur del municipio, entre la central camionera y la colonia Humanista, en donde aparentemente había una persona seriamente lesioanda.

Minutos después del reporte elementos de seguridad se desplazaron al tramo de carretera federal perteneciente al libramiento carretero  Valle de Santiago-Celaya, justo  frente a la comunidad de San José de Uluapan.

Al arribar los uniformados se encontraron con un automóvil, WV Bora color negro  con múltiples   impactos de bala, y tirado a un costado del vehículo del lado del chofer a un hombre con heridas de impacto de bala por lo que de inmediato se  solicitó el apoyo a paramédicos  de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre, quien hasta el momento está en calidad de no identificado, dictaminaron que  ya no presentaba signos vitales, por lo que los elementos de seguridad procedieron a acordonar la  la escena en la espera de los elementos de Policía Ministerial,

En el lugar en los primeros indicios se logró detectar por lo menos 50 cartuchos percutidos de varios calibres al rededor  del auto, de los agresores nada se supo.

Los elementos ministeriales realizaron las primeras indagatorias ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en el municipio de Irapuato.

SEGUNDO CASO HOMBRE ES HERIDO DE BALA EN LA COLONIA REFORMA

Aproximadamente media hora después de la balacera registrada en el libramiento carretero, en la cual una persona había fallecido, se realizó otro reporte de una balacera en la colonia Reforma, en donde aparentemente un hombre se encontraba malherido.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, en donde se localizó a un hombre seriamente herido por impactos de arma de fuego solicitando el apoyo de Cruz Roja, quienes al llegar proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, estabilizándolo y trasladándolo a un centro hospitalario para su atención médica.

Hasta la redacción de esta nota el hombre estaba en calidad de no identificado.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com