fbpx

DETIENEN EN IRAPUATO A «EL LUCAS» ES SEÑALADO COMO PRESUNTO CULPABLE DE HOMICIDIO

 PGJE y SSPE esclarecen el crimen de un hombre ocurrido en Irapuato el pasado 13 de junio y con un operativo coordinado fue detenido el homicida. Irapuato, Gto.- La...
  •  PGJE y SSPE esclarecen el crimen de un hombre ocurrido en Irapuato el pasado 13 de junio y con un operativo coordinado fue detenido el homicida.

dete

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de un comunicado de prensa informó que han esclarecido el crimen de un joven ocurrido el pasado 13 de junio en la ciudad de Irapuato y a través de un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue detenido JOSÉ ALEJANDRO “N” como inculpado en los hechos.

Juan Delgado Gorrostiza ingresó aún con vida a un hospital, pues presentaba heridas de arma de fuego en el rostro y pecho; pero por la madrugada falleció; dando inicio a las indagatorias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, donde se obtuvieron datos de prueba sobre el agresor.

Se estableció, que esa noche del hecho, Juan estaba afuera de su casa en la colonia Lucio Cabañas, adonde llegaron dos jóvenes con los estuvo discutiendo; sin embargo, uno de éstos sacó un rifle con el que lo hirió, para enseguida ambos darse a la fuga corriendo; dejando herido al hombre.

Agentes especializados del Ministerio Público reunieron datos de prueba con los que se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control; al ser concedida, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que ha permitido ubicar y capturar al inculpado.

Finalmente el documento señala que será en las próximas horas que,  José Alejandro, apodado “Lucas”, será llevado al Juzgado Único Penal de Oralidad, donde se desarrollará la audiencia de formulación de imputación. Ahí se pedirá su vinculación a proceso bajo cargos de homicidio, además que se de prisión preventiva oficiosa para el imputado, por el tiempo en que se desarrolla la causa penal.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com