En La Pluma de Tomás

El gasto que no importa, no es de mi bolsa. Por Tomás Gutiérrez En el hogar la administración la llevan las mujeres, esto es conocido por todos. Y que...

El gasto que no importa, no es de mi bolsa.

Por Tomás Gutiérrez

En el hogar la administración la llevan las mujeres, esto es conocido por todos. Y que por cierto es muy apreciado por los hombres, y si hubiese una duda solo hay que hacer esta pregunta; ¿Quién reparte el gasto en el hogar para que alcance para todo lo necesario? La Mamá.

A ella le alcanza para vestir y calzar a los hijos, comprar útiles de la escuela, nunca faltan los alimentos en la mesa, y así podemos seguir platicando muchas más situaciones donde siempre tienen una respuesta del cuidado de la administración del dinero tan escaso hoy en día.

Pues esta situación es la que poco importa para presente administración que encabeza el Alcalde Antonio Arredondo. Donde no se toma en cuenta a los ciudadanos y menos las carencias que existen en la ciudad, he aquí unos ejemplos de ello.

El actual contrato del administrador de seguridad pública duplicado por cierto pues existe el “mando único”, también cierto ni es mando, ni es único; con pocos resultados para los Salamantinos. ¿Hasta hoy no sabemos cual será la contribución del administrador para el cuidado de los ciudadanos?…

El Director de alumbrado público sin propuesta de todo el año para el ahorro de energía, no hay análisis del programa regularización de los contratos estimados de CFE de los circuitos de alumbrado, aquí habría un ahorro significativo de varios millones de pesos. Otro gasto fuerte que paga la administración y se dice no es de mi bolsa.

Ya se dio usted una vuelta por cierto hoy sábado y también domingo por la calle Leona Vicario para revisar algo curioso pero de un gasto altísimo, los vehículos oficiales, no están hoy en estacionamiento, dos días de gasto de gasolina, depreciación del vehículo y mal trato pues están muy dañados. ¿Quién paga esto los ciudadanos?…

En sábado o domingo días de descanso, no quiero ser mal pensado pero los estarán utilizando para trabajo de la administración o de campaña política… Hay que recordar que todos tenemos celular para revisar esta situación. Por lo tanto…

Con todos estos gastos que no se llevaran acabo alcanzaría para algunas calles de colonias populares que mucha falta le hace, o para el pago de la energía de presidencia que no alcanzo el mes pasado, o para la deportiva de valtierrilla ya hubiese entrado en operación.

¿Crees que vamos por un buen camino?…_ _ YO TAMPOCO.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • Faja de Oro 36`730

    Por San Agustín “A buena hambre, no hay PAN duro”. O lo que es lo mismo, “a falta de PAN, buenas son las tortas”. Es lo que probablemente esté...
  • Eterna Jornada

    ANTE LA EMBESTIDA NEOLIBERAL EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES: UNIDAD DE LA CLASE OBRERA (CUARTA PARTE) Por Alberto Reyna García La clase obrera dividida es impotente para influir en...
  • LA REFINERA

      ACCIDENTADO INICIO Vaya que ha resultado accidentado el arranque de las obras de la avenida del Trabajo, luego de que en la primera semana de iniciadas las labores,...
  • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli )

    La Esperanza Por Alberto De la Torre Gleason Para escribir estas líneas me tomó dar varias vueltas por la cabeza sobre el tema que debería tratar, consultar las noticias...
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com