fbpx

EN LA POLICIACA / MOTORATONES ATACAN FARMACIA, HIEREN A JOVEN CON ARMA BLANCA PARA ROBARLE

Motoratones hacen de las suyas, ahora en farmacia, se llevan la venta del día. Siendo las 9 de la noche con 14 minutos un par de sujetos  portando armas...

poli

Motoratones hacen de las suyas, ahora en farmacia, se llevan la venta del día.

Siendo las 9 de la noche con 14 minutos un par de sujetos  portando armas de fuego llegaron hasta una farmacia San Francisco de Asís  ubicada en la calle  Sánchez Torrado,, tras amagar a los empleados del lugar se llevaron el dinero en  efectivo, producto de la venta del día, los hombres  huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo dicho por la la encargada del establecimiento a elementos de policía, dos hombres minutos antes llegaron al lugar amenazando a todo el persona con armas de fuego y los obligaron a entregar el dinero que en ese momento había dentro de las  cajas registradoras, y luego de entregárselos los ladrones huyeron con rumbo desconocido.

LO LESIONAN CON ARMA BLANCA EN RIÑA

A las 6 de la tarde con 13 minutos se reportó al sistema de emergencias 911 que en el Hospital General del Salamanca se encontraba un hombre lesionado por arma blanca.

Hasta el lugar se trasladaron oficiales de policía preventiva en donde les informaron que un hombre de 22 años identificado como  Gerardo Tovar Olvera, con domicilio en la colonia La Gloria, joven que había sido lesionado durante por desconocidos mientras caminaba por la calle Querubines  en ambos brazos por arma blanca, el afectado señaló que un par de sujetos lo despojaron del dinero que traía consigo, sin especificar cuánto fue.

El lesionado fue atendido por el personal del HG y elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo del caso.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com