fbpx

EN LA POLICIACA / SE ROBAN UNA CAMIONETA, RECUPERAN OTRA, SE INCENDIA CASA ABANDONADA

Robo de Camioneta Siendo las 3 de la tarde con 40 minutos, el sistema de emergencias 911 fue alertado con una llamada que indicaba que en las instalaciones del...

bomberos

Robo de Camioneta

Siendo las 3 de la tarde con 40 minutos, el sistema de emergencias 911 fue alertado con una llamada que indicaba que en las instalaciones del Ministerio Público había una persona a la que momentos antes sobre la calle Tulipán, de la colonia San José les habían robado una camioneta.

Elementos de policía se trasladaron  al lugar y al llegar se entrevistaron  con quien se identificó como  Benito Miranda de 33 años, el cual  indicó que se dirigía a entregar un material de construcción en la calle en Mención cuando lo interceptaron dos sujetos con vestimentas obscuras y lo despojaron de una camioneta color blanco de redilas modelo 2016 con tablillas de circulación GRO 1612 del estado de Guanajuato y que se habían dado a la fuga hacia el libramiento.

 

Vehículo recuperado con reporte de robo y personas detenidas

Siendo las 10 de la noche con 9 minutos el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la cual se reportaba que sobre el andador Robles a un costado del kinder de la colonia Infonavit 3 se encontraban unas personas a bordo de una camioneta en actitud sospechosa.

Elementos de policía acudieron a atender el reporte  localizando en el lugar a dos  personas y la camioneta siendo está marca Oldsmobile bravada color verde modelo 96 con placas GSX 9842  la cual se checó con plataforma México arrojando reporte de robo vigente por lo que los uniformados detuvieron a ambas personas quienes se identificaron como Ulises de 21 años de edad con domicilio en la col Infonavit 3 y Jesús de 20 años de edad con domicilio en la colonia humanista 2 quedando a disposición los detenidos y la camioneta del ministerio público para su situación legal.

Incendio de casa abandonada

Una casa abandonada fue presa de la llamas en la calle Zaragoza, en la  Zona Centro del municipio.

Aproximadamente a las 2 de la mañana con 53 minutos se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el lugar mencionado se encontraba el incendio de una casa abandonada,  vecinos de la casa dijeron  ignorar la causa del incendio ya que la casa estaba abandonada y que al parecer solo se estaba quemando basura, pero que temía que causara daños en su domicilio por lo que solicitaron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, así como una ambulancia de Cruz Roja, atendiendo los paramédicos  en el lugar a una persona de la tercera edad por crisis nerviosa

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com