fbpx

EN LAS NOVEDADES POLICIACAS PROPORCIONADAS POR LA AUTORIDAD ESTE JUEVES: DOS ROBOS DE CAMIONETA

Robo de Camioneta. Siendo la 1 de la tarde con 29 minutos, se reportó al sistema de emergencias 911 que en la esquina de las calles Calle Obregón Sur...

Robo de Camioneta.

poli

Siendo la 1 de la tarde con 29 minutos, se reportó al sistema de emergencias 911 que en la esquina de las calles Calle Obregón Sur y Domingo, de la colonia El Edén, se había llevado a cabo un robo de vehículo.

Al lugar se dirigieron elementos de policía quienes al al arribar al lugar se entrevistaron  con quien se identificó como Mario Negrete de 37años de edad,  con domicilio en Valle de Santiago, indicándoles a los uniformados que minutos antes  llegó al estacionamiento de la tienda Soriana para realizar unas compras dejando su camioneta una Ford Ranger de color verde con rines de estrella dejando en ese sitió bien cerrada su unidad motriz.

El afectado dijo que al terminar de realizar sus compras  ya no encontró su camioneta; realizando los policías  un operativo para localizar la camioneta siendo negativo; indicándole a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

 

Robo de Camioneta.

A las 9 de la noche con 37 minutos el sistema de emergencias 911 recibió un reporte sobre un robo de auto en la esquina de las  Vicente Bustos y Allende de la zona centro.

Al arribar al lugar elementos de policía se  entrevistaron con  Rodrigo Moreno de 52 años de edad con domicilio en la colonia Villa Petrolera, quien indicó que no encontraba su camioneta una Chevrolet Pick Up  color negra modelo 93 con placas GF42484, desde las 18:00 Hrs. aproximadamente, reportándola después de dar aviso a sus familiares; indicándole a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Localizan camioneta  con reporte de robo.

Siendo la 1 de la tarde y  mientras elementos de policía realizaban recorrido de vigilancia en la zona sur del municipio,  una persona de sexo masculino quien se negó a proporcionar sus generales  reportó que en la calle Fray Antonio Salanueva de la colonia Benito Juárez, se encontraba una camioneta la cual estaba desvalijada.

Los uniformados se  desplazaron al lugar y al arribar se visualizó una camioneta marca Mazda color azul, con número de serie JM2UF113XL0853617 y con número de placas de circulación SY23455, con visibles señas de abandono, por lo cual procedieron a filtrar su número de serie en el Sistema Único (Registro Nacional de Vehículos Robados y Recuperados), para verificar si contaba con reporte de robo, dando como resultado con reporte de robo vigente, por lo cual se aseguró y trasladó a los separos preventivos a disposición del Oficial Calificador para lo que tenga a bien a determinar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com