fbpx

SEMANA DE CLÁSICOS EN LA COPA MX AMÉRICA SALDRÁ A MATAR O MORIR ANTE CRUZ AZUL / EN LA LIGA EL CLÁSICO NACIONAL ANTE CHIVAS

En esta semana el América jugara dos clasicos, ante La Máquina en el que  las Águilas tratarán de mantener intacto el orgullo de sus aficionados y el sábado en...

En esta semana el América jugara dos clasicos, ante La Máquina en el que  las Águilas tratarán de mantener intacto el orgullo de sus aficionados y el sábado en la liga ante Chivas  en el cual el zaguero azulcrema  Edson Álvarez, que acusa una molestia en la rodilla, jugaría.

Será una semana especial en el futbol mexicano llena de Clásicos. El primero de ellos será cuando América enfrente a Cruz Azul en el Estadio Azteca en los octavos de final de la Copa MX. El técnico Miguel Herrera aceptó que no le intimida el invicto de 16 partidos sin perder de La Máquina y que le preocuparía más enfrentar al líder Monterrey.

«Esos equipos no es que espanten, pero sí deja claro que son equipos sólidos. No quiere decir que Cruz Azul no sea fuerte, es un equipo que está sacando los resultados, más por el empuje de los muchachos que están haciendo bien las cosas. Monterrey tiene un invicto con realidad».

A pesar de eso, el estratega mexicano tiene claras dos cosas que serán obligatorias ante el equipo de Francisco Jémez: Acceder a la siguiente ronda y darle una alegría a su afición, no habrá más opciones para ellos.

«Estos son partidos de matar o morir y hay que salir a matar. Son partidos que no se pueden perder, el orgullo de nuestra afición debe quedar intacto y sobretodo tratar que la afición salga contenta», dijo.

CLÁSICO DE CLÁSICOS 

Ciudad de Mexico, 1 de noviembre de 2014. Jesús Molin (Ame) durante el partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en las instalaciones de Coapa. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

En cuanto al  clásicos de clásicos Chivas vs América el defensa Edson Álvarez podría estar listo, señaló el técnico del América, Miguel Herrera, quien descartó a los paraguayos Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez para los octavos de final de la Copa MX frente a Cruz Azul.

El mundialista sub 20 en Corea del Sur 2017 salió con una molestia en la rodilla en el primer tiempo del partido de la fecha nueve frente a Xolos el pasado viernes.

Al respecto, el “Piojo” aceptó que al principio pensaban en “un pronóstico medio malo, pero después del estudio salió bien, no nos queremos anticipar”.

«Edson viajó a Guadalajara para ser valorado por el doctor (Rafael) Ortega, pero afortunadamente parece ser una situación favorable, vamos a ver si llega al clásico (ante Chivas), ayer ya no sentía tanto dolor, esperemos que quede en una distensión que no sea grave y esperemos que solo sea esta semana la que se pierda”, apuntó,

Respecto al duelo de este martes frente a la “Máquina” el estratega anticipó que los paraguayos Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez fueron descartados y el 11 que arrancará será con el argentino Agustín Marchesín en la portería, la zaga conformada por Paul Aguilar, Carlos Vargas, así como los paraguayos Bruno Valdez y Miguel Samudio.

El medio campo con el argentino Guido Rodríguez, como volantes el colombiano Mateus Uribe, quien por primera vez será titular, y el brasileño William da Silva.

Mientras que en el eje del ataque el colombiano Carlos Darwin Quintero y el ecuatoriano Renato Ibarra abiertos, y como eje del ataque Oribe Peralta.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com