ENAMORA CONCHA BUIKA A GUANAJUATO

Provenientes desde distintas partes del estado, amantes de la música de la cantante española Concha Buika disfrutaron del concierto que ofreció en Salamanca de la que dijo: “Dios bendiga...

Provenientes desde distintas partes del estado, amantes de la música de la cantante española Concha Buika disfrutaron del concierto que ofreció en Salamanca de la que dijo: “Dios bendiga a esta tierra santa”.

Desde el viernes acompañada de sus músicos llegó proveniente de España y este sábado en punto de las ocho de la noche, subió al escenario montado en el patio central del Claustro Mayor del ex convento San Agustín, donde fue elogiada por aplausos y diferentes muestras de cariño, desde “bravo” hasta “te amo”.

Canciones como “Siboney”, “No habrá nadie en el mundo”, “Oro Santo”, “Luz de Luna”, “Las Ciudades”, “Volverás”, “Jodida pero contenta”, conformaron parte del repertorio de Concha Buika quien pese al frío, ofreció el concierto descalza y entre cada interpretación compartía con su público diferentes mensajes, entre ellos animando a los artistas a no rendirse.

“A ver sí yo algún día veo a estos artistas en Palma de Mallorca”.

Por último, como parte del concierto la española interpretó “En el último trago” del compositor José Alfredo Jiménez, para despedirse con gran cariño de sus seguidores guanajuatenses.

Categorias
CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com