fbpx

ENTRE PESTILENTES AGUAS DEL ECOPARQUE INAUGURAN COSTOSOS JUEGUITOS PARA DISCAPACITADOS

  El llamado Parque Incluyente de Salamanca costó más de 700 mil pesos, 600 mil aportados por el municipio. Las pestilentes agua encharcadas e insalubre interior del lago del...

 

  • El llamado Parque Incluyente de Salamanca costó más de 700 mil pesos, 600 mil aportados por el municipio.

Las pestilentes agua encharcadas e insalubre interior del lago del Eco Parque, no fueron impedimento para que autoridades municipales, estatales y federales, inauguraran el denominado Parque Incluyente en Salamanca, en un área con poca accesibilidad para las personas con discapacidad, en el que se invirtieron más de 700 mil pesos, 625 mil aportados por el municipio.

En la entrega de los juegos y ejercitadores, efectuada después del mediodía de éste lunes, estuvo a cargo del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, quienes prefirieron rodear para no ver y oler el nauseabundo pozo que para mejorar un poco su aspecto, fue barrido de la zona más sucia, mientras que en la parte más baja del lago, continuaba la descompuesta el agua encharcada y sus fétidos asientos.

Mientras en el lugar el conjunto de juegos infantiles y aparatos de ejercicio que se ubica entre el lago y el cada vez más extinto vivero, el que para acceder las personas tendrán que atravesar la terracería que rodea el lago o bien dar una vuelta no menor a 500 metros del andador central.

En su mensaje el alcalde dijo que este primer Parque fue promovido por a la diputada federal panista con jurisdicción en León Alejandra Reynoso Sánchez.

Paulina García Mendizábal, directora del INSADIS, informó que bajo la etiqueta de la inclusión y apertura de espacios para la recreación y desarrollo integral, este Parque Incluyente fue gestionado para la convivencia de 197 niños con discapacidad.

También informó que este parque se realizó con la inversión de $625 mil 502 pesos por parte del municipio y 83 mil 680.78 pesos por parte de la federación dando un total de $709 mil 182.78 pesos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com