fbpx

ESPERAN AGUA EN COLONIA EFRÉN CAPIZ

Desde hace varios años habitantes de la colonia Efrén Capiz esperan el servicio de agua potable, aunque una parte de la colonia ya lo tiene la otra parte que...

Desde hace varios años habitantes de la colonia Efrén Capiz esperan el servicio de agua potable, aunque una parte de la colonia ya lo tiene la otra parte que está sobre el cerro de La Cal aún sufre por el desabasto.

Cada quincena los habitantes cuentan con agua que llega de las pipas.

“Pues nos la manda la pipa que manda el Gobierno que es cada 15 días; hay que comprar para lo que es la bebida y la que nos trae la pipa para lo básico que es lavar trastes ya tengo buen rato ya tiene buen tiempo y ya está ahí parado no sé para qué (pozo), la señora de aquel lado dice que van a comprar unas bombas pero no sé cuando vayan a tener dinero o nos vayan a pedir cooperación”, dijo Alejandro Alvarado.

En ocasiones para dar buen uso dejan de realizar varias actividades.

“Para el agua para bañarse, para lavar, hay días que nos aventamos una semana que no nos bañamos porque de plano huelo feo, el agua la dejamos para uso de la ropa lo más básico en vez de bañarnos porque si nos bañamos en veces se pierde el agua necesitamos darle determinado uso, racionar para que nos dure más el agua”.

Desde hace varios años está el pozo elevado pero aún no está en funcionamiento  y esperan que a la brevedad el agua llegue hasta su casa a través de la red y no por pipas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com