fbpx

ESPERAN REHABILITACIÓN DE CAMINO A GODOY

Habitantes de comunidades necesitan se ejecute la obra de rehabilitación del camino que utilizan tanto obreros como campesinos

Habitantes de comunidades necesitan se ejecute la obra de rehabilitación del camino que utilizan tanto obreros como campesinos.

Hace algunos meses el municipio prometió rehabilitar esta vialidad importante para comunidades como Godoy, Santa Rita, Cerro Gordo, entre otras.

“Para llegar a Villagrán a Cortazar ya no van a dar vuelta hasta Juventino o Salamanca ya es un proyecto más rápido para llegar a Celaya, yo vivo en el entronque a Santa Rita, muchos agarran como aquella carretera tiene más topes se entretienen, es de gran beneficio porque es recta y sacan las cosechas más rápido”, explicó J. Soledad Cano.

Además de los trabajadores que acuden a industrias ubicadas en la carretera Panamericana, también se requiere el camino para los campesinos.

“Creo no sabemos bien ya está por iniciarse, sí, ya está por arrancarse. Nos beneficia porque es la salida, es salida de granos de varios ejidos,  como Mexicanos, Sarabia, Godoy, San Isidro, es más rápido y aparte es la única salida”, indicó Serafín López, habitante de Godoy.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com