fbpx

“ESTRANGULAN” CIRCULACIÓN EN AVENIDA MORELOS

  Por obras de CMAPAS ahora en calle Cruz Roja, el corte de la circulación causó molesto caos vial. La desviación del tráfico para llegar al centro, se ubica...

 

  • Por obras de CMAPAS ahora en calle Cruz Roja, el corte de la circulación causó molesto caos vial.
  • La desviación del tráfico para llegar al centro, se ubica en calle Del Bosque, para que tomen precauciones.

El corte de la circulación por obras de introducción de drenaje que CMAPAS lleva a cabo en la calle Cruz Roja, dejo prácticamente “estrangulada” la vialidad en la avenida Morelos, por lo que este lunes el caos vial fue inminente causando malestar y afectación a la población que en su mayoría sin saber se encontró repentinamente con este cierre de la principal avenida de acceso al centro de la ciudad.

La dificultad para transitar empieza desde antes de Cazadora, cuando muchos conductores que por desconocimiento, al tratar de circular como de costumbre para llegar al centro de la ciudad, se encontraron que al tomar la avenida Morelos o al intentar incorporare para llegar al centro, se encontraron con una interminable fila de vehículos detenidos y avanzando a vuelta de rueda, hasta la calle Del Bosque, donde inicia la desviación hacia el norte para continuar ya sea por Abasolo o Avenida del Trabajo.

La falta de suficiente información, fue la queja principal de los conductores como José Alberto, quien dijo desconocían el cierre de la calle por las obras, “por eso no evité circular por esta calle. Si ví mucho carro, pero pensé que había mucho tráfico; pero hasta ahorita que veo los señalamientos y a los tránsitos para desviar el tráfico, es hasta que me di cuenta que el cierre de la calle va para largo”.

El conductor agregó que casi estaba seguro de que la mayoría de los conductores desconocen de la obra y el corte de la circulación “porque yo le aseguro que si hubiéramos sabido, ni hubiéramos entrado aquí a la Morelos o con anticipación hubiéramos buscado otra calle por donde circular, porque si no hay por dónde pasar, es ilógico que por gusto vengamos batallando a vuelta de rueda y en ratos aquí parados nada más perdiendo tiempo y gastando más gasolina”.

El ciudadano para finalizar solo hizo un atento llamado al presidente del Organismo Operador del Agua Herminio Torres Ajuria, que avisen con tiempo y ampliamente, pero sobre todo “que no tarden tanto con los trabajos y que dejen bien, porque luego uno es el que batalla con los “bordos” que dejan, y no solo por el daño en la suspensión en el vehículo, sino porque puede ocasionar que alguien pierda el control y provoque un accidente grave”, alertó.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • PACO
    24 octubre 2017 at 12:25 AM
    Deja una Respuesta

    EN SEMAFORO DE MORELOS Y CAZADORA HAY UN AVISO QUE LLEVA COLGADO TODA LA SEMANA PASADA.
    A VECES NOS FALTA SER UN POCO MAS OBSERVADORES.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com