fbpx

EXIGEN APOYO EN LA ESPERANZA PARA ALUMBRADO PÚBLICO

  Vecinos de la colonia La Esperanza denunciaron por tercera ocasión la falta de alumbrado público en las calles de la colonia, lo que propicia que la inseguridad incremente...

 

Vecinos de la colonia La Esperanza denunciaron por tercera ocasión la falta de alumbrado público en las calles de la colonia, lo que propicia que la inseguridad incremente y pone en riesgo la integridad de los habitantes, por lo que exigen apoyo al gobierno.

«En la calle principal la 30 de Septiembre, falta luz y ya van muchas veces que pedimos instalen más lámparas y luego las que hay dejan de funcionar (…) Ya ha habido robos y asaltos y pues si nos preocupa que estemos expuestos no sólo a los robos, sino, a que nos toque un mal golpe» comentó Rafael.
Los vecinos también señalaron que el alumbrado público duró meses sin estar en funcionamiento debido a que las autoridades locales se negaron a dar el servicio hasta que el Presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz, visitara la colonia para realizar el acto protocolario de inauguracion.
«Ya tienen meses y no funcionaban que hasta que viniera el Presidente a Inaugurarlas (…) nos urgian y salen con eso, pues no creo que por eso uno se tenga que esperar, la inversión ya se hizo, ya lo demás es nada más por imagen» dijo Juan.
Por tales motivos un grupo de habitantes de La Esperanza exigen al gobierno local el apoyo para contar con alambrado público en sus calles
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com