fbpx

EXIGEN PAVIMENTACIÓN DE PROLONGACIÓN COMONFORT

  Habitantes de la colonia 18 de Marzo piden la pavimentación de prolongación avenida Comonfort. Aunque la vialidad está pavimentada en su mayoría, también se requiere de la atención...

 

Habitantes de la colonia 18 de Marzo piden la pavimentación de prolongación avenida Comonfort.

Aunque la vialidad está pavimentada en su mayoría, también se requiere de la atención en prolongación.

“Ya tiene años ya desde cuando está la central y no han pavimentado nada más hasta la escuela. Es la segunda salida no hay más, sólo está la avenida grande y esta es todo lo que hay de salida para Morelia, es todo. En la hora de tráfico en la mañana, en la bajada del agua hace como río, no, para nada, para nada viene nadie”, comentó Rogelio López, habitante de esa colonia.

Esta avenida también es utilizada para el paso de vehículos que circulan salida a Valle de Santiago, a la central camionera, al taller municipal y próximamente hacia el campamento de Gendarmería Nacional.

“Está muy mal la calle si pueden ver los vehículos batallan, sí le pegan cuando llueve aquí parece cascada se hace prácticamente un charco de lodo y eso daña los vehículos, la gente no puede entrar a sus casas sin llenarse de lodo y todo eso, por eso se queda uno ahí atorado y con la basura se junta todo”, indicó Mireya González, habitante en esa colonia.

Los vecinos se han cooperado para colocar tierra y nivelar la avenida, pero necesitan que el municipio pueda atender con obra de pavimentación.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com