Faja de Oro 36`730

Por San Agustín “Serás muy gallo, pero… aquí la de los huevos soy yo!!!.” Por si fuera poco, en otra más de sus estupideces, el ya famoso Antonio “El...

Por San Agustín

“Serás muy gallo, pero… aquí la de los huevos soy yo!!!.”

Por si fuera poco, en otra más de sus estupideces, el ya famoso Antonio “El Rambo” Arredondo Muñoz, en afán de promocionar su arrogante imagen, puso nuevamente en el “ojo del huracán” a Salamanca y a los salmantinos.

Y es que resulta que la veracruzana Yuridia Valenzuela Canseco, quien es conocida artísticamente como “Yuri”, le demostró el pasado primero de diciembre que ella tiene lo que a él le ha faltado, y no me refiero precisamente al talento artístico.

¿Cómo es posible que siendo la máxima autoridad del pueblo, no tenga el valor civil de enfrentar a la gente para demandarle guardar la compostura? Esa es la autoridad moral que inspira este sujeto, y que gracias a esto la jarocha de cabello amarillo, enseñó el cobre.

Se atrevió a exteriorizar al respetable, frases como estas: “Por favor, edúquense” y “Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”. Primero, si el llamado a educarnos es no volver a asistir a un “show” de ella y ser más selectivos en nuestro gusto musical, puede estar segura que así será. Segundo, el gobierno municipal la contrató y fue quien le hizo entrega de un inmerecido reconocimiento.

Por cierto una pifia más del soberbio alcalde, fue cuando tuvo el atrevimiento de expresar: “Y por el apoyo de las familias más importantes que tiene Salamanca, que es el DIF municipal”. Ya no entendí. Seguramente los empleados de comunicación social de presidencia, tampoco. “Tan malo el pinto, como el colorado”.

Y para los que tuvieron la suerte de presenciar al evento, les quiero recordar que en realidad pagaron dos veces su asistencia, una con su tributo al gobierno que la contrató y la otra con la que se hicieron merecedores al boleto de entrada.

Si lo que Arredondo Muñoz, pretendía era fama, lo logró. Si incompetencia se hizo viral a través de las redes sociales y desde el pasado lunes está siendo “ventaneado” en los principales noticieros del país, programas de chismes y otros de entretenimiento.

Pero como seguramente sus padrinos, entre ellos los “Justinos”, no están conformes con los “aconteceres”, de manera muy extraña, la nota está siendo retirada de algunos de los medios de comunicación en formato digital, seguramente a cambio de algo. ¿Pero saben qué? El daño está hecho. Si el pueblo salmantino ya de por si estaba dolido, con esto le dieron la puntilla.

#ComoMeDuelesSalamanca

Así las cosas.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA SANTA INQUISICIÓN

    Por. Mahese. PROFESSO UN SOLO BATESSIMO. PER IL PERDONO DEL PECATTI. RENUNCIA EL CARDENAL NORBERTO RIVERA. Y SE REELIGE CARLOS ROMERO. Ángelus y demonius en las mismas fechas. Y...
  • Faja de Oro 36`730

    Por San Agustín “Como la yunta de Silao, tan malo el pinto como el colorado.” Como que le andaba haciendo falta la “cerecita al pastel”. Y pa’ “acagarla de...
  • ETERNA JORNADA

    ANTE LA EMBESTIDA NEOLIBERAL EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES: UNIDAD DE LA CLASE OBRERA (Tercera parte) Por Alberto Reyna García Si la unidad de la clase trabajadora ha sido...
  • En La Pluma De Tomás

    Fallas y más fallas… No existe compromiso con la Sociedad. Por: Tomás Gutiérrez “Protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado...
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com