fbpx

FALLA EN LÁMPARAS DE ALUMBRADO PROPICIAN INSEGURIDAD

Vecinos de la calle paseo de las Lomas en la colonia Las Reynas, reportaron hace varios meses una lámpara de alumbrado público que estaba sin funcionar, a pesar de...

Vecinos de la calle paseo de las Lomas en la colonia Las Reynas, reportaron hace varios meses una lámpara de alumbrado público que estaba sin funcionar, a pesar de que el reporte fue atendido, nuevamente la lámpara volvió a fallar.

«Hicimos el reporte y si vinieron y arreglaron, pero no hace ni tres meses y de nueva cuenta ya dejó de prender (…) ya es inseguro caminar depués de las 7 de la noche que empieza a oscurecer y aquí esta bien pegado el área verde que también está muy oscura y así como están los robos, propicia que se sigan dando» comentó Esperanza, vecina del lugar.
Los vecinos destacaron que son varias calles de la colonia Las Reynas en las que las lámparas de alumbrado público no funcionan, por lo que piden a la Dirección de Servicios Básicos su intervención para dar rápida solución al problema.
«Y si se da una vuelta por toda la colonia va a ver que son varias las que estan igual, vayase por el boulevard y ahí es donde  uno ve como esta de oscura la colonia, así pues es más fácil para los ladrones ingresar a las casas o como ya se ha dado asaltan hasta afuera de la casa de uno, ya no se puede uno ni parar en su puerta» dijo Jesús vecino de la colonia.
Resaltaron la importancia de atender el problema de las lámpara de luz para contrarrestar los robos, además solicitaron calidad en el servicio, «La otra cosa es que revisen bien las lámparas cuando las cambien, porque algo tienen, un falso o algo porque no duran ni 3 meses funcionando (…) mejor calidad en todo, que alfinal se paga con nuestros impuestos» concluyó la señora Esperanza.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com