fbpx

FALLECE GUANAJUATENSE ATRAPADO ENTRE EL ESCOMBRO

Tras darse a conocer el pasado 19 de Septiembre, que un joven guanajuatense se encontraba con vida atrapado entre los escombros del inmueble donde laboraba, ubicado en el edificio...

Tras darse a conocer el pasado 19 de Septiembre, que un joven guanajuatense se encontraba con vida atrapado entre los escombros del inmueble donde laboraba, ubicado en el edificio 286 de la calle Álvaro Obregón, en Colonia Roma y quien respondía al nombre de Jesús Emmanuel Navarro Gutiérrez fue lamentablemente rescatado sin vida.

Fueron horas de rescate las que se dedicaron para lograr sacar con vida al guanajuatense, pero desgraciadamente el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter el cual provocó el colapso del edifico, generó fuertes daños complicando el rescate y por desgracia no se logró sacar con vida a Emmanuel.

Lo anterior fue informado por Héctor Ortiz  quien funge como representante de la oficina del estado de Guanajuato en la capital del país, lo anterior una vez que los familiares realizaran el reconocimiento del cuerpo, por lo que están procediendo con los trámites necesarios para que en las próximas horas sea trasladado el cuerpo a Guanajuato.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com