fbpx

FALLECE TERCER VICTIMA DEL ATAQUE EN AVENIDA FAJA DE ORO

Horas después de haberse llevado acabo el ataque a balazos dentro de una distribuidora de pinturas ubicada en la Avenida Faja de Oro falleció la tercer víctima, el hombre ...

Horas después de haberse llevado acabo el ataque a balazos dentro de una distribuidora de pinturas ubicada en la Avenida Faja de Oro falleció la tercer víctima, el hombre  era el trabajador del lugar que atendía a los otros dos hombres que murieron en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un par de horas después de que se registrara una balacera en el número 1712 de la  avenida Faja de Oro  1712, en la colonia El Pirul, en donde de forma instantánea fallecieron dos hombres, y mientras era atendido en las instalaciones del hospital general falleció la tercer víctima del ataque.

La PGJE indentificó a los fallecidos como Martín Heriberto González Aguirre alias “EL RANA” , de 27 años, de edad, Juan Abraham Gutiérrez Pérez de 23 años de edad, y José Martín González Conejo de 44 años, todos con domicilio en  Salamanca.

La PGJE también dio a conocer que dos de las víctimas Martín Heriberto y Juan Abraham, llegaron como clientes a la distribuidora de pinturas cuando un instante detrás de ellos sujetos a bordo de una moticicleta llegaron disparando en contra de las dos personas, mientras la que tercera víctima era el trabajador del comercio que los atendía.

Finalmente la Procuraduría dijo que hasta el momento no se tenía un móvil sobre el hecho, así como no contaba con los datos sobre si en el lugar había casquillos y de que calibre eran estos, por lo que las investigaciones continúan su curso.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com