FALLECE UNA PERSONA Y UNA MAS RESULTA LESIONADA , LUEGO DE SER ATACADOS A BALAZOS

La tarde de este jueves falleció una persona y otra resulto lesionada luego de ser atacados a balazos en plena Zona Centro de Salamanca Siendo  aproximadamente a las 7 de...

bala-1

La tarde de este jueves falleció una persona y otra resulto lesionada luego de ser atacados a balazos en plena Zona Centro de Salamanca

Siendo  aproximadamente a las 7 de la noche se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones de armas de fuego en la calle Revolución de la zona centro de Salamanca, en donde por lo menos dos personas habían resultado lesionadas.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de policía municipal en donde localizaron un auto Jetta color blanco con placas de Michoacan impactado en la fachada de una tienda de abarrotes sobre la calle Revolución, casi esquina con calle Victoria.

De inmediato se solicitó el apoyo de elementos de Cruz Roja, quienes revisaron a un hombre que se encontraba de lado del piloto en el auto, quien debido a las heridas de bala que presentaba ya no contaba con signos vitales.

Otra persona que por sus propios medios llegó hasta las instalaciones de lo antes era barandilla en la calle Vasco de Quiroga presentaba también lesiones de impactos de arma de fuego, por lo que luego de ser atendido con los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de policía municipal procedieron a acordonar el área en espera de la llegada de elementos de la policía ministerial quienes realizaron las primeras indagatorias y ordenaron al SEMEFO el traslado del cuerpo para la autopsia de rigor.

bala-5

El hoy occiso está en calidad de no identificado, mientras que el lesionado se identificó como Cesar Armando Pérez. Ambos vehículos fueron llevados al corralón.

En la calle Victoria se localizó un auto platina color guinda, con placas GNY2919 el cual también presentaba impactos de arma de fuego en el lado del piloto, además de  manchas de sangre en la zona donde fue abandonado.

De los atacantes solo se supo que se trasladaban en una camioneta de color negro, quienes tras atacar emprendieron la huida con rumbo desconocido.

bala-2

Categorias
POLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • CHACON
    22 Junio 2017 at 11:40 PM
    Deja una Respuesta

    Favor de leer la nota en Correo y El Sol, están mas exactas.

  • Francisco
    23 Junio 2017 at 9:41 AM
    Deja una Respuesta

    Lamentable la corruption la falta De homestidad en el govierno s todos niveles x eso mismo Tanta delincuencia vivimos en un Pais donde hay todas las riquesas Pero son las ratas grandes asquerosas que se la llevan mientras existan esos corruptos existira la delincuencia s todos esos Ojala de alguna manera les llegue el Dia que tengan concecuencias para q se den cuenta

  • ???????
    25 Junio 2017 at 10:37 PM
    Deja una Respuesta

    El chavo q mataron tenia 27 años se llamaba cristian geovani hace 1 mes lo secuestraron le pidieron 7 millones los cuales si dio le dieron 1 mes para salirse de salamanca el no hiso caso pero todo fue x el negocio de huachicol les estorbava a los demas x eso le dieron piso no pudieron con el de frente descanse en oaz amigo cristian geovani gonzales ortega

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com