fbpx

FALLECEN DOS PERSONAS LUEGO DE SER AGREDIDOS CON ARMA DE FUEGO

Aproximadamente a las 7:35 de la tarde se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, reportando disparos de arma de fuego en un bar ubicado en la...

Aproximadamente a las 7:35 de la tarde se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 911, reportando disparos de arma de fuego en un bar ubicado en la calle Diagonal Emiliano Zapata, entre  Faja de Oro e insurgente por lo que al llegar al lugar los elementos encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego.

De inmediato solicitaron el apoyo a Cruz Roja, mismos que informaron que los lesionados ya no contaban con signos vitales, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Los elementos de policía procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Policía Ministerial quienes de inmediato llegaron hasta el lugar realizando las primaras indagatorias, localizando en el lugar más de 70 casquillos, ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la realización de la autopsia de rigor en estos casos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com